Actualidad
[TGS16] Yoshida cree que No Man's Sky no tuvo buena estrategia de marketing
El presidente de Sony Worldwide Studios critica c車mo Hello Games llev車 la campa?a de marketing. Es el juego m芍s vendido en Reino Unido Hello Games repasa el estado del juego
Yoshida, de Sony Worldwide Studios, culpa a Sean Murray de una mala campa?a de marketing con No Man's Sky
El director de Sony Worldwide Studios, Shuhei Yoshida, ha hablado con Eurogamer en el Tokyo Game Show sobre No Man's Sky, del que ha dicho que no tuvo una buena campa?a de marketing:
Aunque Sony tan solo es el distribuidor de la versi車n en f赤sico del juego (las ediciones digitales de PS4 y PC han sido auto-publicadas por Hello Games), la propia compa?赤a japonesa lo vendi車 como uno de sus t赤tulos estrella, como un AAA.
No Man's Sky ha estado en el centro del debate desde su lanzamiento, cuando las redes sociales ardieron por dos jugadores que quedaron en un punto concreto de la casi inabarcable galaxia del juego y no pudieron encontrarse; tan solo un d赤a antes Sean Murray aclaraba en Twitter que no era un juego multijugador. Sin embargo, a pesar de pol谷micas con etiquetas tapando el logo del online en una de las ediciones del juego o de la p谷rdida masiva de jugadores en la versi車n de PC, ha sido el t赤tulo m芍s vendido de agosto tanto en Espa?a como en Reino Unido.
- Aventura
No Man's Sky, desarrollado por Hello Games para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es una aventura de ciencia ficci車n y en primera persona de la mano de los creadores de Joe Danger en la que exploraremos planetas y galaxias generados de manera procedural. Inspirado en las aventuras y la imaginaci車n que adoramos de la ciencia ficci車n cl芍sica, No Man's Sky te presenta toda una galaxia para que la explores, llena de singulares planetas y formas de vida, junto a peligro y acci車n constantes.