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Nintendo explica el retraso de Animal Crossing y Fire Emblem en m車viles
Super Mario Run es el principal responsable Miyamoto presenta el juego en la Keynote de Apple PlayStation 4 Pro, por 399 euros en noviembre
El atractivo comercial del fontanero, punto clave
Durante el d赤a de ayer, en el Keynote de Apple donde se mostraron los nuevos iPhone, el nuevo Apple Watch y dem芍s perif谷ricos por parte de la compa?赤a de Cupertino, se mostr車 Super Mario Run, un nuevo t赤tulo basado en el fontanero con un desarrollo en dos dimensiones a modo de endless run y modelo free to play.
Sin embargo, esto tambi谷n ha propiciado que finalmente Animal Crossing y Fire Emblem hayan sido retrasados hasta el a?o 2017 ※en alg迆n momento antes del fin del curso fiscal, el 31 de marzo§. En un principio, ambos t赤tulos deber赤an haber aparecido en tanto iOS como Android en alg迆n momento del inminente oto?o, pero finalmente no lo har芍n hasta el primer trimestre del pr車ximo curso.
Nintendo ha justificado este retraso asegurando que ※es mucho m芍s apropiado que Super Mario Run sea lanzado antes de estas otras dos aplicaciones. Nuestros juegos de Animal Crossing y Fire Emblem para m車viles ser芍n lanzados antes de que acabe este mismo a?o fiscal, el cual termina el 31 de marzo de 2017§.
Nintendo considera que el 谷xito y popularidad del fontanero es mucho m芍s atractivo de cara a un periodo clave como son las Navidades que las otras dos licencias, de ah赤 ese cambio en el calendario de lanzamientos. Super Mario Run estar芍 listo en iOS en diciembre; en Android lo har芍 en 2017.
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Super Mario Run, desarrollado y editado por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es un plataformas de corte speed-run en el que Mario debe correr a toda prisa por niveles fren谷ticos basados en el mundo de Super Mario Bros.