Actualidad
FF XV se retras車 en realidad por problemas de frame rate
Square Enix explica la realidad sobre el desarrollo del t赤tulo. FFXV podr赤a tener m芍s DLCs en camino Aqu赤 tenemos a los actores del doblaje
El rendimiento del juego no estaba a la altura
El director de Final Fantasy XV, Hajime Tabata, ha revelado recientemente que el motivo real por el que el esperado t赤tulo de Square Enix ha sido finalmente retrasado a noviembre no es otro que un problema de rendimiento.
Han pasado ya un par de semanas desde que el propio Tabata comunicase que Final Fantasy XV no ver赤a la luz en las tiendas de todo el planeta hasta dos meses m芍s tarde de lo esperado, siendo ahora la fecha definitiva el 29 de noviembre.
Ahora ha desvelado para Kotaku que la optimizaci車n es una de sus prioridades porque hab赤an identificado "una serie de bugs y ca赤das en el frame rate" adem芍s de que "quer赤amos refinar el balanceo general del juego". En la misma entrevista ha insistido en el hechod e que habr芍 m芍s contenido DLC una vez la obra haya sido lanzada; y no, no ser芍n DLCs gratuitos.
- RPG
- Acci車n
Final Fantasy Versus XIII pasa a llamarse Final Fantasy XV, un t赤tulo de rol y acci車n ambientado en el universo Final Fantasy para PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia de la mano de Square Enix. Noctis, acompa?ado de sus tres amigos, se embarcar芍 en un peligroso viaje con el fin de vengar la muerte de su padre, el Rey Regis Caelum.