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El director de Titanfall 2 habla sobre la lentitud del juego
Steve Fukuda cree que el primer Titanfall era demasiado ca車tico. Juega la alpha de Titanfall 2 el pr車ximo fin de semana La conferencia de EA en la Gamescom
En una entrevista a Shacknews Steve Fukuda, director de Titanfall 2, habla sobre el multijugador del nuevo t赤tulo de Respawn Entertainment, que se pudo probar en una fase pre-alfa el pasado fin de semana (y el pr車ximo) en PlayStation 4 y Xbox One.
Las opiniones de los jugadores respecto a la secuela del exclusivo de One y PC son diversas, pues algunos se quejan de que el elemento principal del juego, los titanes, han perdido presencia, o de que el juego se siente m芍s lento.
Precisamente de esto 迆ltimo es de lo que habla Fukuda en la entrevista, donde dice que los jugadores ped赤an m芍s contenido para el primer juego pero que desde Respawn ve赤an otro problema m芍s grave: era demasiado ca車tico.
"Despu谷s del primer juego, nos sentamos y lo analizamos objetivamente. Tuvimos un mont車n de feedback de fuera, de los fans, de estudios, diciendo '?Ey! Esto no es suficiente. No es suficiente contenido. Queremos m芍s contenido'. Internamente, jugamos al juego y salimos de la sesi車n pensando 'fue s迆per agotador. Fue s迆per ca車tico'. ?Por qu谷 fue eso? Nos esforzamos para intentar responder a ello. Todo se redujo a que era dif赤cil para los jugadores tener una experiencia de juego prediciblemente inpredicible. Era dificil para los jugadores decir 'si muero aqu赤 en este modo de juego, ?c車mo lo hago mejor? ?Qu谷 deber赤a haber hecho diferente? Era dif赤cil para los jugadores de Titanfall responder a ello por su experiencia. As赤 que volvimos a la mesa de dibujo para arregalr esto".
Para solucionar esto, dice que se dieron cuenta de que todo ocurr赤a demasiado r芍pido, as赤 que disminuyeron la velocidad de todo "un poco". Tambi谷n qusieron hacer las decisiones del jugador m芍s proactivas, din芍micas, que "en lugar de reaccionar a todo" piensen m芍s en "esta partida y este modo, este mapa, etc.". Tambi谷n dicen que han cambiado la forma de dise?ar el entorno. En lugar de "dibujar l赤neas a lo largo del mapa de un punto a otro" han querido hacer el dise?o de niveles m芍s comprensible, con "caminos a la izquierda, en el centro y a la derecha".
El pr車ximo fin de semana podremos echarle un tiento a un nuevo mapa y m芍s armas de Titanfall 2 en la pre-alfa que est芍 disponible en PlayStation 4 y Xbox One. El juego estar芍 disponible para esas dos plataformas, adem芍s de para PC, el 28 de octubre.
?Pudisteis probar la pre-alfa de Titanfall 2 el pasado fin de semana? ?Qu谷 os parecieron los cambios respecto a la primera parte?
- Acci車n
Titanfall 2, desarrollado por Respawn Entertainment y distribuido por Electronic Arts para PC, Xbox One y PlayStation 4, es la secuela del t赤tulo de acci車n multijugador Titanfall, ahora con modo campa?a y nuevas posibilidades de personalizaci車n mediante perks.