Actualidad
Bethesda no est¨¢ interesada en dar el salto al cine
Aunque se lo replanter¨ªa de querer Peter Jackson As¨ª fue el E3 2016 de Bethesda El estudio explica la exclusividad de Quake en PC
![](https://img.asmedia.epimg.net/resizer/v2/CNTT3FFMG5I5JJJZR45OPD6TY4.jpg?auth=9f51a6283c942a0f8b6bab555ac2b673cbb22cb38a236da2cf42bd3475bbbc23&width=360)
No son pocos los que han so?ado (ni los que han tenido pesadillas) con una adaptaci¨®n cinematogr¨¢fica para la gran pantalla de franquicias como The Elder Scrolls o Fallout. En una de las ¨²ltimas entrevistas concedidas por el vicepresidente de Bethesda, Pete Hines (con quien os recordamos que tambi¨¦n tuvimos la oportunidad de hablar durante la ¨²ltima QuakeCon), ¨¦ste ha reconocido que las pel¨ªculas no son algo en lo que el estudio est¨¦ pensando, b¨¢sicamente porque perder¨ªan el control creativo en las mismas, algo en lo que no est¨¢n interesados.
El directivo pone reparos en dejar a otra persona, con su propia interpretaci¨®n de sus mundos, mostrar al resto del planeta una visi¨®n personal de t¨ªtulos como Dishonored o Wolfenstein. "Nosotros solo hacemos juegos", asegura. "Ni siquiera cuando prometen dejarte un control completo sobre el gui¨®n es verdaderamente as¨ª". Sin embargo, Hines s¨ª que admite que, si Peter Jackson, padre de las versiones para el s¨¦ptimo arte de El Se?or de los Anillos y El Hobbit, entrara en su oficina y asegurara querer trabajar en la idea, tendr¨ªan una conversaci¨®n nueva sobre el tema.
Cabe recordar que en Bethesda habitualmente ya trabajan personalidades como Jerry Bruckheimer, Leslie Moonves o Harry Sloan, con grandes dosis de experiencia en el mundo de Hollywood.
- Acci¨®n
- RPG
Fallout 4 es la cuarta entrega num¨¦rica de la saga de acci¨®n y rol Fallout a cargo de Bethesda para PC, PlayStation 4 y Xbox One.