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id Software explica las habilidades de Quake Champions
Explican en un nuevo v¨ªdeo las clases y habilidades de su nuevo arena shooter Exclusivo de PC y a 120 fps Conoceremos m¨¢s en la Quakecon
Una habilidad activa para cada clase
id Software ha publicado un v¨ªdeo en el que Tim Willits, director del estudio, explica c¨®mo funcionan las clases y las habilidades de Quake Champions, su nuevo shooter arena que mezclar¨¢ elementos de hero-shooter.
Las cuatro clases con las que contar¨¢ el juego, Ranger, Visor, Nyx y Scaler Bearer contar¨¢n cada una con una habilidad activa. Tres de ellas ser¨¢n habilidades de movimiento, mientras que la otra revelar¨¢ a los enemigos a trav¨¦s de las paredes.
Quake Champions, que ser¨¢ exclusivo para PC porque tendr¨¢ que funcionar a 120 fps, a¨²n no tiene fecha de lanzamiento confirmada. Conoceremos m¨¢s del t¨ªtulo el pr¨®ximo 4 de agosto en la Quakecon. Hasta ese d¨ªa, os dejamos con el v¨ªdeo.
- Acci¨®n
Quake Champions representa el regreso de una de las sagas m¨¢s importantes de la acci¨®n en primera persona en arenas de combate, a cargo de id Software y Bethesda para PC. Regresa la competici¨®n fren¨¦tica que situ¨® a Quake como el origen del g¨¦nero shooter multijugador hace m¨¢s de 20 a?os. Quake Champions combina la l¨²gubre mitolog¨ªa del Quake original con el caos multijugador de Quake III Arena y un toque moderno: los campeones. Estos feroces guerreros cuentan con habilidades y atributos ¨²nicos que permitir¨¢n a los jugadores competir con su propio estilo, adem¨¢s de a?adir un nivel extra de estrategia al juego.