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Return to Arkham, retrasado por su bajo framerate
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Hace apenas dos semanas conoc赤amos el retraso indefinido de la remasterizaci車n de los dos primeros Batman Arkham de Rocksteady que estaban previstos para PlayStation 4 y Xbox One a finales de este mismo mes de julio. Sin dar m芍s informaci車n, se justific車 con la necesidad de otorgar m芍s tiempo a sus creadores. Ahora, conocemos nuevos detalles sobre las razones de su retraso, que tendr赤an que ver con un framerate muy inestable.
As赤 lo asegura el medio brit芍nico Eurogamer, que habr赤a recogido nueva informaci車n referente al pr車ximo lanzamiento de Batman: Return to Arkham, apuntando a numerosos problemas relacionados con su estabilidad, algo que los responsables del port, Virtuous Games, no habr赤an podido solucionar a tiempo para cumplir con la fecha de lanzamiento oficial.
Y es que la colecci車n Arkham para las actuales consolas ha sido desarrollada bajo Unreal Engine 4, con mejores gr芍ficos, escenarios mucho m芍s detallados y unos efectos de iluminaci車n superiores, adem芍s de incluir todo el contenido extra de las dos primeras entregas Arkham. Eso s赤, el resultado mostrado hasta el momento ha dejado a todo el mundo bastante fr赤o, puesto que en muchas comparativas sal赤an ganando las versiones originales frente a la remasterizaci車n; veremos en qu谷 queda todo a finales de a?o, seg迆n apuntan las 迆ltimas informaciones, durante el mes de noviembre.
- Acci車n
- Aventura
Batman: Return to Arkham es un recopilatorio a cargo de Virtuos Games y Warner Bros. para PlayStation 4 y Xbox One con las dos primeras entregas de la serie, mejoras gr芍ficas y todos los contenidos descargables incluidos.