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Quake Champions, exclusivo de PC y a 120FPS
El juego ser¨¢ exclusivo de PC John Romero celebra los 20 a?os de Quake Quake Champions, el retorno m¨¢s esperado
Tim Willits, el creador de Quake Champions ha explicado que el t¨ªtulo ser¨¢ exclusivo de PC porque quieren llegar a los 120FPS "aunque sea solo una posibilidad" y las consolas no podr¨ªan hacerlo. Seg¨²n el creativo la diferencia entre 60 y 120 es notoria, sobre todo en cuanto a la interacci¨®n con el teclado y el rat¨®n y en PS4 y Xbox One no se podr¨ªa alcanzar dicha tasa de im¨¢genes por segundo.
"La mayor¨ªa de nosotros no podemos ver la diferencia entre 60 frames y 120, pero hay muchos jugadores que s¨ª, y no podemos hacer un juego para ellos y que no sea rid¨ªculamente r¨¢pido", destac¨® Willits. "Si perdemos a los jugadores pro, estamos en problemas".
?Y a vosotros, qu¨¦ os parece esta decisi¨®n? ?Cre¨¦is que se podr¨¢n alcanzar los anhelados 120FPS que defiende el creador de Quake Champions?
- Acci¨®n
Quake Champions representa el regreso de una de las sagas m¨¢s importantes de la acci¨®n en primera persona en arenas de combate, a cargo de id Software y Bethesda para PC. Regresa la competici¨®n fren¨¦tica que situ¨® a Quake como el origen del g¨¦nero shooter multijugador hace m¨¢s de 20 a?os. Quake Champions combina la l¨²gubre mitolog¨ªa del Quake original con el caos multijugador de Quake III Arena y un toque moderno: los campeones. Estos feroces guerreros cuentan con habilidades y atributos ¨²nicos que permitir¨¢n a los jugadores competir con su propio estilo, adem¨¢s de a?adir un nivel extra de estrategia al juego.