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The Coalition quiere exprimir el hardware de Xbox One con Gears of War 4
Con Unreal Engine 4 y DirectX 12.
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Mike Rayner, director t谷cnico de The Coalition, afirma en una reciente entrevista al medio DualShockers que pretenden ※aprovechar al m芍ximo las caracter赤sticas de las plataformas§ en las que aparecer芍 Gears of War 4 el pr車ximo 11 de octubre, incluso ofreciendo resoluci車n 4K en el caso de la versi車n de PC basada en Windows 10, gracias al uso de Unreal Engine 4 junto a DirectX 12 en ambos casos.
※Una de las principales ventajas de Unreal Engine 4 es que es un motor multiplataforma, lo que nos permite testear nuestros progresos en Windows mientras lo hacemos funcionar en Xbox One. Hemos dedicado un gran esfuerzo en la versi車n de consola para llevar el hardware al l赤mite y conseguir as赤 todo un espect芍culo visual, algo en lo que siempre ha destacado la saga Gears of War§, asegura Rayner.
Adem芍s, si tenemos equipo para ello, ※podremos disfrutar de resoluci車n 4K en la versi車n de PC para una experiencia premium, as赤 como los 1080p en Xbox One, gracias a las herramientas que nos proporciona DirectX 12§, concluye Rayner. Recordemos que Gears of War 4 pretende mantener los 30 pfs en la campa?a y llegar a los 60 fps en el modo multijugador, desarrollo externo en este 迆ltimo caso del que se encarga el estudio Splash Damage.
- Acci車n
Gears of War 4 es la cuarta entrega num谷rica de la saga de acci車n en tercera persona Gears of War para Xbox One y PC a cargo de The Coalition y Microsoft, donde la acci車n tiene lugar veinte a?os tras los acontecimientos de la tercera parte. La aventura est芍 protagonizada por JD Fenix, hijo del legendario Marcus Fenix, junto Kait D赤az y Delmont Walker, que deber芍n enfrentarse a una nueva amenaza: los Swarm.