Actualidad
?Qu¨¦ diferencia a Lawbreakers de Overwatch? Lo explica Cliffy B.
M¨¢s crudo y menos clases
"No es un piedra, papel, tijera"
Lawbreakers es el pr¨®ximo t¨ªtulo de Cliff Bleszinski, conocido por la saga Gears of War y por Unreal Tournament. Este nuevo juego, que est¨¢ creando junto a su estudio Boss Key, promete ser una arena con distintas clases, es decir, un hero-shooter, como el ¨²ltimo lanzamiento de Blizzard.
En una entrevista a Eurogamer, Cliffy B. ha querido dejar claro qu¨¦ diferencia a su juego de Overwatch, y se ha quejado de que "cuando la gente ve algo, inmediatamente quiere ponerlo en un cubo con otro algo".
Seg¨²n dice, los personajes y el estilo art¨ªstico de Overwatch es como un anime, mientras que el de su juego es m¨¢s "crudo". El juego de Blizzard tiene muchos personajes, y Lawbreakers, de momento, solo tiene 4 clases anunciadas y se espera una m¨¢s, en la b¨²squeda de un equilibrio en la jugabilidad.
Este equilibrio se conseguir¨¢ de forma distinta a Overwatch, ya que en lugar de ser un "piedra, papel, tijera" entre los distintos h¨¦roes, requiriendo que el equipo escoja los personajes adecuados. Seg¨²n Cliffy, "si en Overwatch entro en una habitaci¨®n con cuatro, cinco o seis enemigos, no tengo la oportunidad de acabar con ellos. Si eres realmente bueno en este juego [Lawbreakers] con cualquiera de los diferentes roles y clases, puedes acabar con un equipo entero".
En MeriStation pudimos probar Lawbreakers y estas son nuestras impresiones sobre este t¨ªtulo, exclusivo para PC, que a¨²n no tiene fecha de lanzamiento.
- Acci¨®n
LawBreakers, desarrollado por Boss Key Productions para PC y PlayStation 4, es un t¨ªtulo de acci¨®n FPS de corte multijugador ambientado en un mundo de ciencia ficci¨®n donde dos facciones de enfrentan entre s¨ª, los LAW y los BREAKERS. Antes conocido como Project BlueStreak, es el nuevo proyecto del nuevo estudio de Cliff Bleszinski.