Actualidad
Kojima viaja por el mundo buscando motor
El dise?ador japon¨¦s da m¨¢s detalles. Ser¨¢ un videojuego "gigante" No usar¨¢ motor gr¨¢fico propio
Kojima, a la caza de su motor gr¨¢fico
El dise?ador japon¨¦s Hideo Kojima sigue dando vueltas por el mundo conociendo c¨®mo trabajan los principales estudios del planeta. En su tour mundial, el padre de la saga Metal Gear ha visitado a los principales creativos del sector.
En este particular viaje, Kojima ha acompa?ado a desarrolladores de post¨ªn como David Cage de Quantic Dream. Tambi¨¦n ha estado de visita en estudios como Masssive Entertainment de Ubisoft, creadores de The Division.
El objetivo del japon¨¦s es encontrar un motor gr¨¢fico que le resulte vers¨¢til para trabajar en su nuevo proyecto, juego que desarrolla en exclusiva para Playstation 4 en consolas, pero que tambi¨¦n saldr¨¢ a la venta para PC.
La pasada semana Kojima comentaba que una de las primeras decisiones para su nuevo juego es la utilizaci¨®n de un motor gr¨¢fico que ya est¨¦ construido para acelerar la producci¨®n, aunque admite que tener motor propio es lo mejor.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
- Aventura
- Acci¨®n
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain es un t¨ªtulo de aventura y acci¨®n basado en la infiltraci¨®n y ambientado en un mundo abierto desarrollado con el motor Fox Engine por Hideo Kojima y su estudio, Kojima Productions. Se trata de la quinta entrega numerada de la saga Metal Gear Solid para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC.