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Los escenarios descartados de Street Fighter V
Capcom muestra los bocetos iniciales. Las figuras m芍s caras de Ryu Ciclos d赤a-noche en Street Fighter V
Una acci車n muy com迆n entre las desarrolladoras de videojuegos es mostrar a los jugadores las ideas con las que trabajaron en el pasado y c車mo se moldearon hasta lograr la versi車n final. Ejemplo de ello es Capcom, que ha mostrado en varias ocasiones los artes de varios de sus personajes en Street Fighter V, con trajes que difieren bastante de los dise?os finales o bocetos realistas que romp赤an con la est谷tica de la saga.
Ahora la desarrolladora ha mostrado los escenarios e ideas que descartaron para el t赤tulo, como el hecho de que Haggar iba a aparecer atrapado en Kanzuki state, el escenario de Karin, o que el ninja del escenario era en realidad Geki. Finalmente, Capcom opt車 por incluir ninjas en varios lugares e incluy車 el tren Shinkansen al fondo.
En la misma l赤nea, Capcom ha mencionado el escenario de Londres, cuyo dise?o cambi車 considerablemente por su gran parecido con uno de los lugares presentes en Street Fighter Alpha 3. En cuanto a la Shadaloo Base, su concepto original era mucho m芍s oriental y estaba ambientado en un templo, pero no era lo suficientemente amenazador, por lo que Capcom dedici車 adaptar su est谷tica.
Hong Kong, por su parte, iba a contar con dos escenarios en el t赤tulo de lucha, un puerto y una calle de la ciudad. La decisi車n final supuso la eliminaci車n de uno de estos escenarios y Hong Kong qued車 retratada en el juego con un espacio inspirado en la famosa Temple Street. Algo similar ocurri車 con el escenario de Brasil, creado para justificar la entrada de Laura al roster, y que inicialmente estaba basado en un gimnasio de MMA, aunque finalmente Capcom desech車 la idea porque no cuadraba con el ambiente de sus calles y opt車 por un mercado.
Por consiguiente, Italia tambi谷n iba a contar con su propio escenario, concretamente en un bote, donde los gr芍ficos del agua ser赤an bastante exigentes y el fondo cambiar赤a conforme el barco avanzase, pero el estudio cort車 la idea de ra赤z al no contar con ning迆n personaje de descendencia italiana que argumentase su inclusi車n. Por 迆ltimo, Capcom ha reconocido que tambi谷n pens車 en un ambiente inspirado en unas ruinas en Medio Oriente que hab赤an sido reconstruidas, pero el escenario precisaba de muchos elementos y el estudio consider車 que no era relevante para el juego, por lo que el escenario cay車 en el olvido. Pod谷is ver algunas muestras a continuaci車n.