Dark Souls III
Gu¨ªa Dark Souls 3, Derrota a los Bosses m¨¢s dif¨ªciles - Mazmorra de Irthyll
Bienvenidos a Dark Souls III. Tienes entre tus manos la gu¨ªa que te ayudar¨¢ a alcanzar el final de este viaje. ?rmate de paciencia y valor, coge una espada y un escudo y ya estaremos listos para embarcarnos en esta aventura.
Mazmorra de Irithyll
Una vez derrotemos al Pont¨ªfice Sulyvahn, es hora de volver a la Mansi¨®n Lejana. Cuando bajes las escaleras, unos enemigos saldr¨¢n huyendo de ti. No te conf¨ªes, ya que a mano izquierda te espera un espectro armado con dos espadas listo para emboscarte. Termina de bajar las escaleras. A tu derecha hay una zona oscura con dos hechiceros invisibles y un trozo grande de titanita. Sal al exterior y baja por las escaleras. Introd¨²cete en el t¨²nel de la monta?a y llegar¨¢s a la hoguera de la Mazmorra de Irthyll.
Esta zona est¨¢ poblada de no muertos. Los que llevan un quemador en la mano no son demasiado r¨¢pidos ni fuertes, pero si consiguen alcanzarte, tu vida m¨¢xima se ver¨¢ reducida r¨¢pidamente, por lo que no les dejes golpearte bajo ning¨²n concepto. Nada m¨¢s entrar a la izquierda podr¨¢s recoger una moneda oxidada. Avanza y llegar¨¢s a un pasillo lateral desde al que puedes caer al piso inferior si no tienes cuidado. Si eso pasa, puedes volver a subir desde la parte m¨¢s alejada, por unas escaleras. Cruza por el puente hasta el otro lado. Hay una puerta que no podr¨¢s abrir. Ver¨¢s a un enemigo al fondo del pasillo. Antes de llegar a ¨¦l, puedes entrar por la izquierda, a las celdas tapiadas. De esta manera, podr¨¢s abrir la puerta. Antes de seguir por la derecha, ve a la izquierda para conseguir la llave del fugado. Baja las escaleras de la derecha y enfr¨¦ntate a unos cuantos enemigos antes de continuar. Avanza por el pasillo a tu izquierda y ver¨¢s una puerta abierta al fondo. Baja por las escaleras y habr¨¢ tres enemigos esper¨¢ndote. Como ya te imaginar¨¢s, el cofre que hay esperando en esta sala es un m¨ªmico. No te dejes engatusar y acaba con ¨¦l para conseguir un fragmento de estus. En el pasillo que viene a continuaci¨®n, varios enemigos vendr¨¢n a por ti. No son muy r¨¢pidos ni fuertes, pero algunos armados con ballestas te pueden poner en problemas. Podr¨¢s bajar por unas escaleras situadas al fondo del pasillo. Baja y abre la puerta para encontrarte con un gigante dormido. Lo ideal es salir por el primer hueco de la sala anterior, para caer m¨¢s all¨¢ del gigante, una vez abierta la puerta. De esta manera, no tendremos que despertarlo para pasar. Cruza el puente y entra en la cloaca. Nada m¨¢s entrar, a mano derecha hay un estrecho pasaje que lleva a una sala con dos ratas gigantes y una puerta que puedes abrir que da a la zona inferior de la primera parte de la mazmorra. Antes de ir, avanza hasta el final del t¨²nel y abre el cofre de la derecha para obtener una llave. El de la izquierda es un m¨ªmico que te tender¨¢ una emboscada con basiliscos. De vuelta al t¨²nel estrecho de las ratas, abre la puerta y accede a la siguiente sala. Habr¨¢ muchos enemigos de los que consumen tu vida, as¨ª que ¨¢ndate con ojo. En la sala que hay de justo enfrente, encontrar¨¢s un carb¨®n profanado. Si abres la puerta y contin¨²as a la izquierda, encontrar¨¢s un m¨ªmico en el pasillo y a la izquierda una sala con unas cenizas y un anillo de la Corona del Anochecer.
Aparte de todo ello, nada m¨¢s entrar a la sala, puedes tomar un t¨²nel a la izquierda que te llevar¨¢ al exterior, donde encontrar¨¢s un ascensor que te llevar¨¢ de vuelta a la primera secci¨®n, donde podremos abrir una puerta que nos servir¨¢ de atajo desde la hoguera. Vuelve a la sala infestada de enemigos drenadores de vida y sal por el extremo opuesto para encontrar unas escaleras que bajan. Bienvenidos a la Capital Profanada.