Far Cry Primal
Gu¨ªa Far Cry Primal - En Tierra Udam
Acompa?anos en nuestra gu¨ªa de Far Cry Primal y descubre todos los secretos de la tierra de Oros, recorre el camino junto a Takkar y conoce a las tribus enemigas, los Udam y los Izila. Todas las misiones secundarias, creaci¨®n, habilidades y doma de animales
En Tierra Udam
Para poder iniciar esta misi¨®n de la recolectora tenemos que haber completado las misiones, ¡°Visi¨®n de Fuego¡± de Tensay y ¡°Atrapado¡± de Wogah. Hablamos con Sayla en su tienda y nos dar¨¢n la ubicaci¨®n de la misi¨®n en el mapa
Objetivo : Coge la hoja amarilla del Norte para Sayla
Sayla nos habl¨® de una hoja amarilla para contrarrestar los gases p¨²tridos del campamento de Ull, seg¨²n lleguemos a la posici¨®n de la misi¨®n en el mapa este ser¨¢ nuestro objetivo, muy cerca de la posici¨®n avanzando un poco encontraremos las hojas amarillas, son flores con pinchos, en cuanto cortemos una un extra?o gas nos dejar¨¢ sin sentido y Ull nos captura.
Objetivo : Escapa de la celda y Encuentra tu equipo
Despertamos enjaulados y Ull habl¨¢ndonos, nuestro equipo nos lo han quitado, cuando se vaya Ull nuestro objetivo ser¨¢ salir de la celda como podamos, por la parte de atr¨¢s escalando encontraremos un gancho, con esta herramienta podremos engancharnos en un saliente de arriba y balancearnos para salir de la celda
Ahora solo resta encontrar nuestro equipo, que encontraremos junto a un Udam a la salida de la caverna
Objetivo : Busca en las cuevas hasta encontrar la salida
Seg¨²n salimos el fr¨ªo es helador, y m¨¢s si nos llevamos ropa de invierno (recomiendo haber desbloqueado la ropa de invierno en el men¨² de Karoosh o nos costar¨¢ m¨¢s), seg¨²n salgamos corremos de frente y a la derecha para encontrar una hoguera que nos proteja del fr¨ªo helador, aqu¨ª con el garrote podremos romper una pared para recoger items
Tras coger calor, lo mismo seguimos de frente y a la derecha, hasta llegar a otra cueva donde protegernos, esta cueva es grande y dentro hay varios enemigos a los que matar para avanzar, si somos cautelosos los eliminaremos r¨¢pidamente con nuestro arco, avanzamos por la derecha en esta cueva hasta llegar nuevamente a la salida, otra vez el fr¨ªo ser¨¢ nuestro problema
Lo mismo corremos lo m¨¢s r¨¢pido posible hasta encontrar una peque?a antorcha en la derecha que nos proporcione calor, si subimos la pared encontraremos una hoguera y un Udam dormido, desde esta posici¨®n una vez m¨¢s, seguimos corriendo de frente y la derecha para llegar a otra cueva llena de enemigos, los eliminamos y avanzamos por el fondo a la izquierda.
Aqu¨ª nuevamente llegaremos a una zona amplia llena de enemigos, pero esta vez podemos usar el gancho para sortearlos m¨¢s r¨¢pido (recomiendo solo matar a los necesarios) avanzamos lo m¨¢s r¨¢pido posible hasta cruzar un puente de piedra y llegar a otra posici¨®n para usar el gancho y escalar hacia la salida, una vez lleguemos aqu¨ª con correr lo m¨¢s r¨¢pido posible y salir de la cueva concluiremos la misi¨®n sin muchas dificultades, d¨¢ndole a Sayla las plantas que necesita y as¨ª podremos crear el ant¨ªdoto que necesitamos para rechazar el veneno
*Al acabar esta misi¨®n en el mapa nos se?alar¨¢n la ubicaci¨®n de ¡°Tierra Natal Udam¡± para ir a matar a Ull, aunque su dificultad es ¡°muy Dif¨ªcil¡± ser¨¢ mejor ir cuando veamos que estamos preparados