Actualidad
Los beneficios de Konami subieron un 150% gracias a MGSV
Ha distribuido 6 millones de copias. PES 2016 es otro 谷xito. Ya piensan en el nuevo Metal Gear Solid Y Kojima funda su propio estudio tras la marcha
MGS V un 谷xito en ingresos para Konami
?xito de cr赤tica, 谷xito de p迆blico y por desgracia el 迆ltimo que su creador har芍, Metal Gear Solid V ha sido una bendici車n para una Konami que en 2015 ha elevado en un 150% sus ganancias gracias a las ventas del juego.
La editora anuncia que ha distribuido -o sea, enviado a las tiendas, no vendido directamente al p迆blico- 6 millones de copias de The Phantom Pain, un mill車n m芍s que las que anunci車 en octubre de 2015, que eran de 5 millones de unidades.
Seg迆n el informe publicado, en 2015 "en ventas digitales, el juego para m車viles JIKKYOU PAWAFURU PUROYAKYU continu車 manteniendo unas ventas firmes. Junto a esto lanzamos MGS V y PES 2016 [...] Esto result車 en un incremento de las ganancias y los beneficios comparado con el mismo per赤odo del a?o anterior". De hecho hablamos de un incremento en la secci車n digital de Konami considerable, ya que en 2014 obtuvieron 67.900 millones de yenes, y en 2015 93.400 millones $. El beneficio en 2015 fue de 25.500 millones yenes, y en 2014 fue de 10.700 millones yenes. ?Le ir芍 igual de bien al pr車ximo Metal Gear Solid?
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
- Aventura
- Acci車n
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain es un t赤tulo de aventura y acci車n basado en la infiltraci車n y ambientado en un mundo abierto desarrollado con el motor Fox Engine por Hideo Kojima y su estudio, Kojima Productions. Se trata de la quinta entrega numerada de la saga Metal Gear Solid para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC.