Smite supera previsiones en su segunda temporada
Estrenado el 25 de marzo de 2014, Smite es un MOBA en tercera persona de Hi-Rez estudio para PC y Xbox One que en su segundo a?o de vida ha m芍s que duplicado el 谷xito alcanzado en su estreno, como sus autores han publicado en este demogr芍fico tras el campeonato de la Smite World Championship, en la que Epsilon consigui車 el primer puesto. De esta forma, Smite ha aumentado en m芍s del doble su base de jugadores, ya que en 2014 era de 6 millones y en su segunda temporada de 2015 ha aumentado hasta 13 millones de usuarios. En este tiempo el MOBA ha lanzado 10 nuevos dioses, publicado 3 nuevos mapas y aumentado sus modos de juego. 464.182 d車lares han sido obtenidos para la Caridad, y en la Smite World Championship se han repartido m芍s de dos millones de d車lares en premios. El 迆ltimo dios en unirse a SMITE, Amaterasu, fue presentado durante el Campeonato del Mundo de SMITE y tambi谷n ha hecho su aparici車n en el juego. ?Mantendr芍 el MOBA este crecimiento en su tercera temporada? De momento es uno de los que m芍s r芍pidamente est芍n creciendo en su g谷nero.