Resident Evil Zero HD Remaster
Resident Evil Zero HD Remaster, Gu¨ªa Completa - Quinta Parte
Sobrevive a una aut¨¦ntica noche de pesadilla con esta gu¨ªa del ¨²ltimo Resident Evil de corte cl¨¢sico, que regresa a los sistemas actuales en alta definici¨®n.
QUINTA PARTE
Ve al cuarto donde estaba la maquinaria con el vapor, entra por la puerta aqu¨ª ver¨¢s unas estatuas, pero por el momento sigue recto y ver¨¢s dos puertas, entra en la segunda. Despu¨¦s del v¨ªdeo sal y entra en primera puerta. Est¨¢s en un pasillo don 2 puertas entra en la primera y coge la llave para el locker, sal y entra pos la ultima puerta, aqu¨ª hay dos habitaciones una con unas rejas y otra arriba de las escaleras, aqu¨ª hay ME, MM, M, abre el locker con la llave y obtendr¨¢s un malet¨ªn el cual abrir¨¢s con la combinaci¨®n que esta grabada en el malet¨ªn, comb¨ªnala con la pistola.
Ahora baja con uno de ellos a la habitaci¨®n de las rejas, y con el otro ve al panel para abrir las rejas, lo que debes hacer es llevar a tu compa?ero al final para oprimir el bot¨®n rojo y tomar una llave, una vez hecho esto coge las ML que hay es esta habitaci¨®n. Ahora ve donde estaban las estatuas de animales, tienes que encenderlas en orden para abrir la reja que hay detr¨¢s (venado, lobo, caballo, pantera, serpiente y ¨¢guila). Una vez hecho esto entra en la primera puerta para obtener una placa y unas botellas.
Salimos y vamos donde tomamos la estatuilla del ¨¢ngel, abrimos la puerta con la nueva llave, estamos en un pasillo con tres puertas, entramos en la primera y cogemos una manija, salimos y entramos en la segunda. Toca con Billy el piano y con Rebecca entra al pasaje para tomar las MM y la bater¨ªa, cuando se cierre la entrada vuelve a tocar el piano (coge las botellas). Ahora salimos y entramos en la ultima puerta, esta tiene dos puertas, en la puerta de la izquierda hay ME y una maquinaria con una placa atascada, usamos la manija para ponerla tomar, en la puerta de la derecha hay plantas y un spray. Ahora ve a la entrada principal, sal por la puerta de las armaduras, busca el elevador y coloca la bater¨ªa en su lugar para poder bajar la caja, una vez hecho esto mueve la caja para poder bajar la tercera placa de la columna.