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Fallout 4 puede romperse si no usamos la violencia
Que se lo ha pasado sin matar a un solo enemigo. Demandado por ser demasiado adictivo Fallout 4 con estilo isom谷trico
Se termina Fallout 4 sin matar a nadie
M芍s que ninguna otra entrega, la jugabilidad de Fallout 4 recala mucho en el combate. y a diferencia de otras entregas el escoger la opci車n de hablar, de razonar s車lo nos lleva a que la diplomacia termine dando paso al combate. Aunque este usuario ha conseguido lo imposible: Pasarse Fallout 4 sin matar a nadie.
Kyle Hinckley se propuso ir de pacifista por el Yermo y ver si pod赤a progresar sin matar ni a humanos ni a mutantes ni a otras criaturas. ?D車nde est芍 el truco? En que usaba a los NPCs del juego en plan "haz que el resto de la gente te haga el trabajo sucio" y 谷l como mucho ayudaba debilitando a los enemigos. Aunque con con cuidado, ya que las muertes ocasionadas por un compa?ero cuentan adem芍s como del personaje.
Hinckley se?ala sentirse "algo decepcionado en la falta de soluciones diplom芍ticas en este juego. Es una falta en comparaci車n con el resto de la serie Fallout. Mi versi車n del pacifismo no es en verdad diplom芍tica, sino que se trata m芍s de explotar los mecanismos del juego para conseguir un record de cero muertes".
De hecho asegura que comportarse de forma no violenta en el juego causa que este empiece a romperse en algunos puntos, como una parte en la que el audio empez車 a fallar seg迆n 谷l, el di芍logo no continu車 y Nick Valentine no quiso continuar, dejando al jugador con la 迆nica opci車n de escoger una opci車n violenta y dejar que los enemigos se matasen entre s赤.
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Fallout 4 es la cuarta entrega num谷rica de la saga de acci車n y rol Fallout a cargo de Bethesda para PC, PlayStation 4 y Xbox One.