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Need For Speed corrige el lag de la IA en su primer parche
Y a?ade un vistazo a los neones.
El llamado 'rubber banding' es un problema a evitar y corregir en todos los juegos online, ya que afecta a la experiencia y provoca que por culpa de un lag marcado no podamos disfrutar del juego. En Need For Speed -que siempre necesita estar online- es uno de problemas que los fans se han quejado a EA, la cual ya ha anunciado que lo va a corregir.
El primer gran parche para el rebooteado NFS est芍 a unos d赤as de llegar. Y entre los cambios vendr芍 un fix para arreglar el problema de la rubber banding con la IA del juego. Ghost Games tambi谷n habla de una "versi車n temprana de desarrollo del Morohoshi-San's Diablo", m芍s desaf赤os diarios o un "primer vistazo a los neones", lo que nos hace pensar que podremos usarlos aunque no parece que se implementar芍n del todo. Os ponemos a continuaci車n las notas generales del primer gran update en NFS:
- Una competici車n contra la IA m芍s equilibrada
- Nuevas caracter赤sticas del Editor de dise?os:
- Funcionalidad de los espejos
- Selector de color mejorado
- El Hoonicorn y el Diablo de Morohoshi-san
- Recompensas por completar sus respectivas l赤neas narrativas
- Primer vistazo a los neones
- Versi車n en desarrollo inicial del Diablo de Morohoshi-san
- Aumento de la REP de 50-60
- 3 trofeos y logros
- Nuevos desaf赤os diarios
- 30 dise?os nuevos predefinidos
- Depuraci車n de errores, ajustes y mejoras generales
- Conducci車n
La popular franquicia de conducci車n de Electronic Arts vuelve con Need for Speed para PC, PlayStation 4 y Xbox One, un reboot de la saga a cargo de Ghost Games ambientado en un mundo abierto y con innumerables opciones de personalizaci車n tanto est谷ticas como mec芍nicas.