Estrenado en 2011, el primer Homefront quiso aprovechar como tantos otros parte del mercado que Call of Duty dominaba, el de los FPS b谷licos de conflicto moderno. Y lo hac赤a con una historia pol赤tica en la que Corea del Norte hab赤a invadido los Estados Unidos, y una resistencia peleaba contra la horda roja. Escrita por John Millius -guionista de Apocalypse Now- y una suerte de Amanecer Rojo ochentero solo que con coreanos en vez de rusos, Homefront ciertamente a?adi車 elementos novedosos a la parte multijugador, pero la corta campa?a -aunque el momento en el puente era espectacular- lo dej車 con un mill車n de copias vendidas y unas cr赤ticas que provocaron un desplome en las acciones de una THQ que ya iba por mal camino. Es por ello que? Dambuster Studios y Koch Media quieren que nos olvidemos por completo del anterior, ya que su Homefront The Revolution es algo que mantiene la base de una USA ocupada por coreanos invasores, aunque ya est芍: "Es un nuevo equipo, nueva editora, nuevo estilo de juego, nueva historia de fondo" bajo un concepto de open world con vecindarios de la ciudad de Filadelfia que liberar del enemigo, eventos din芍micos con "tiroteos callejeros ca車ticos sin scripts" y un modo Campa?a. Sus creadores citan referencias como Dark Souls, Red Dead Redepmtion, Far Cry, Sombras de Mordor y dem芍s. Est芍 claro que planean continuaciones para la serie, pero de momento The Revolution tiene que convencer a los usuarios de que es un Homefront diferente y no simplemente Homefront 2, algo que sus autores dejan varias veces claro en esta entrevista que profundiza m芍s en aspectos como un modo Coop para 4 multijugador con elementos narrativos.