ActualidadCriterion confirma que Burnout Paradise ser¨¢ compatible con Xbox OnePero no cu¨¢ndo ni en qu¨¦ momento.Cesar OteroActualizado a 26 de octubre de 2015 23:46 CETMirando hacia atr¨¢s es imposible no sentir cierta pena con lo sucedido a la saga Burnout, de las m¨¢s intensas y completas en cuanto a arcades de velocidad se han visto. En la ¨¦poca del tunning de Need For Speed Underground, Criterion -que pas¨® a firmar los NFS- reinaba con el ruido, la furia y la brutalidad al volante que supon¨ªa jugarse un Burnout, desde el 2 y su pol¨¦mico modo Crash hasta la salvajada del 3 y sus m¨¢s que imitados Takedowns, juego que s¨ª merece un remaster m¨¢s que muchos de los que est¨¢n pasando por el proceso HD.En 2008 se estren¨® la que fue la ¨²ltima y para muchos el cenit absoluto de la serie, Burnout Paradise, que innov¨® en una ¨¦poca en que los Open Worlds eran m¨¢s bien cosa de GTA y similares abri¨¦ndonos una ciudad llena de retos y mezclando todos los modos que hicieron grande a Burnout en un hud de calles, velocidad extrema, gr¨¢ficos de lujo, BSO super variada y un modo online pionero en la forma en que se integr¨® en la modalidad Singleplayer. Ya que el estudio sigue sin querer seguir la saga que los hizo grandes, al menos los que sigan conservando su copia de Xbox 360 podr¨¢n rejugarla en One, ya que Criterion ha confirmado que s¨ª, que est¨¢n en conversaciones para que Paradise sea otro de los retrocompatibles del sistema. De momento no se sabe cu¨¢ndo, aunque su Twitter oficial hace pensar que pronto con ese "Estad atentos a la fecha". ?Ser¨¢ el ¨²ltimo Burnout uno de los compatibles de este noviembre?AmpliarBurnout Paradise360PS3Conducci¨®nNueva entrega del simulador de conduccion de Criterion que llegar¨¢ a las plataformas de nueva generaci¨®n Playstation 3 y Xbox 3609Etiquetado en:Burnout ParadiseXbox OneXbox 360