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Mighty No9 tendr芍 secuela si el juego original triunfa
Inafune asegura que no volver芍 a retrasarse. Una demo como compensaci車n por el retraso Red Ash, el nuevo t赤tulo de Comcept
Keiji Inafune, creador del cl芍sico Mega Man, ha desvelado algunas novedades sobre Mighty no9. El t赤tulo comenz車 su andadura en Kickstarter en septiembre de 2013 y recaud車 los 900.000 d車lares que necesitaba para financiarse en tiempo r谷cord. A pesar de que el juego estaba pr芍cticamente terminado y ten赤a planeado su lanzamiento para septiembre de este a?o, finalmente tuvo que retrasarse, aunque s赤 recibi車 una demo que los usuarios pudieron probar a modo de compensaci車n.
Ahora el directivo ha explicado que Mighty No9 tuvo que retrasarse debido a la gran cantidad de plataformas en las que se estrena, pero que no no volver芍 a correr la misma suerte. Asimismo, asegura que su objetivo es "hacer posible lo imposible, igual que Mega Man". A迆n con todo, Inafune apunta que a迆n es pronto y no puede decir que sea un gran 谷xito porque no se ha lanzado, pero que su intenci車n es enviar muchas copias a los usuarios para que prueben el juego y lanzar una secuela si termina gustando.
Mighty No. 9 ya se considera el sucesor espiritual de Mega Man y nos pone en la piel de Beck, un experimento humanoide que har芍 las delicias de los fans con un ca?車n que destruye y absorbe el poder de sus enemigos. El t赤tulo llegar芍 pr車ximamente a Xbox One, Xbox 360, PS3, PS4, Wii U, 3DS, Vita, PC, Mac y Linux.
- Acci車n
- Plataformas
Mighty No. 9, desarrollado por Comcept para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, es un t赤tulo de acci車n y plataformas bidimensional ideado por Keiji Inafune, un proyecto que nace como iniciativa Kickstarter y concebido como sucesor espiritual de Mega Man.