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El desarrollo de Destiny tuvo serios problemas
Bungie se enfrent車 a decisiones dif赤ciles. PS4 baja de precio en Espa?a Deja la consola encendida 20 a?os
La trama de Destiny era comparable a la de Star Wars, el mundo del juego era 3 veces m芍s grande y las cinem芍ticas duraban m芍s de dos horas, pero Bungie decidi車 meter la tijera en el a?o 2013 y convertir a Destiny en lo que hoy conocemos.
Hace un tiempo os inform芍bamos de que el desarrollo de Destiny fue de lo m芍s accidentado. La revista Kotaku, sin embargo, ha sacado a la luz un reportaje en el que se informa sobre todos los problemas que acontecieron en el desarrollo del t赤tulo, as赤 como declaraciones de los trabajadores que abandonaron el estudio y detalles nunca antes revelados sobre el juego.
En el art赤culo se dice que las cinem芍ticas del juego duraban m芍s de dos horas y que la trama era mucho m芍s elaborada, pero 谷sta no gust車 a Bungie y decidi車 rehacerla desde el principio. Adem芍s, hab赤a muchos m芍s planetas, y todo el contenido de la nueva expansi車n, El Rey de los Pose赤dos, formaba parte de la trama original. Los trabajadores achacan los problemas al motor del juego y la apretada agenda de lanzamiento del t赤tulo.
Por 迆ltimo, tambi谷n se relatan detalles muy interesantes, como que El Rey de los Pose赤dos iba a contar con dos espacios p迆blicos m芍s (Europa y una nueva zona en Marte) que al final han sido cortados para a?adirse a Destiny 2, y que los desarrolladores de Diablo 3 se reunieron con Bungie para consejarles c車mo corregir el juego en base a su experiencia con Reaper of Souls.
Pod谷is encontrar el reportaje al completo aqu赤. No tiene desperdicio.
- Acci車n
Destiny, desarrollado por Bungie y distribuido por Activision para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One es el nuevo proyecto de los creadores de Halo, una aventura de acci車n first person shooter de ciencia ficci車n enfocado al juego cooperativo en l赤nea.