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Dise?ar Quantum Break est¨¢ costando mucho dinero
Remedy explica por qu¨¦ tarda tanto. Battlefront descarta los micropagos As¨ª es GTA VI para los fans
El guionista de Remedy, Sam Lake, ha explicado que la potencia tecnol¨®gica del t¨ªtulo ha supuesto todo un desaf¨ªo para el equipo y ha destacado que 'Quantum Break' est¨¢ llevando tanto tiempo de producci¨®n debido a su espectacularidad.
"Hay un mont¨®n de nuevas tecnolog¨ªas. Xbox One es una nueva plataforma, un nuevo universo digamos, y tenemos una nueva historia, una nueva jugabilidad, adem¨¢s de nuevos prototipos y cosas que descubrir", declar¨® a la revista brit¨¢nica Edge.
"Si miramos el lado de la espectacularidad, tenemos una gran cantidad de desaf¨ªos, y eso termina cost¨¢ndote tiempo. Queremos mantener la calidad muy alta, pulirlo todo y cumplir con lo prometido para que el juego sea tan bueno como merece serlo", concluye Lake.
Quantum Break ser¨¢ lanzado en Xbox One el pr¨®ximo 5 de abril de 2016 y se postula como una de las apuestas m¨¢s fuertes de Microsoft de cara al pr¨®ximo a?o.
- Aventura
- Acci¨®n
Quantum Break, desarrollado por Remedy Entertainment y distribuido por Microsoft para Xbox One y PC, es una nueva aventura de acci¨®n de los creadores de Alan Wake, en el que su protagonista, Jack Joyce, es capaz de manipular el tiempo. Un t¨ªtulo con un fuerte componente cinematogr¨¢fico muy enfocado a los tiroteos y las coberturas.