Hacer un juego es siempre un proceso complicado cuya creaci車n pasa por varios estadios, y a veces procesos de redise?o hasta dar con la f車rmula final. Esto le ha pasado a Scalebound, el exclusivo de Xbox One que el director de Bayonetta firma.Hideki Kamiya as赤 lo ha revelado en una entrevista, contando que Scalebound ha pasado por varios redise?os que le han llevado a cancelar hasta dos prototipos que nunca ver芍n la luz, con el primero datando de la 谷poca del primer Bayonetta, en la generaci車n pasada."Cuando empezaron, la idea era un juego para la Wii y quer赤amos usar el Wiimote para darles 車rdenes a los dinosaurios. Los controlabas, les dabas 車rdenes a los que estaban a tu alrededor y hac赤an cosas guays", revela Kamiya , que empez車 con el primer prototipo tras terminar Bayonetta. Pero entonces hubo un cambio de concepto, de dinosaurios a dragones, "pero en un momento dado el protagonista era incluso m芍s d谷bil [el actual] Drew en el contexto de Scalebound. En verdad era una ni?a peque?a que estaba con estos dragones" . A partir de aqu赤 el creativo sugiri車 usar espadas, que el personaje pudiera llevarlas, y empezaron a delinear el concepto final que veremos en Xbox One en las navidades de 2016.