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Bungie: El primer a?o de Destiny estaba "roto"
Afirman que sab¨ªan que el sistema de Luz iba a necesitar ser revisado. El P¨ªxel: En defensa de la pantalla partida Meripodcast: The Witcher vs Metal Gear V
Pese a que Destiny ha vendido muy bien y obtenido unas cr¨ªticas razonables, muchos han sido los jugadores que se han quejado de que su sistema estaba roto durante el A?o 1. Luke Smith, el director creativo del t¨ªtulo, ha reconocido que sab¨ªan que el sistema de Luz, el principal pilar del juego, no estaba del todo bien e iba a necesitar una revisi¨®n.
¡°El sistema de luz original, cuando Destiny fue lanzado, no es que nos gustara mucho. Sab¨ªamos que ¨ªbamos a tener que trabajar en ¨¦l despu¨¦s de la salida del juego. As¨ª que el trabajo b¨¢sicamente comenz¨® en serio, probablemente, hacia septiembre u octubre de 2014. Ya hab¨ªamos empezado a trabajar en una nueva propuesta, la propuesta que se convertir¨ªa en el sistema de Luz de la versi¨®n 2.0 que est¨¢ en juego ahora¡±, declar¨® Smith.
La expansi¨®n del t¨ªtulo de Bungie se lanz¨® el pasado 15 de septiembre y ha tenido muy buena acogida tanto entre la cr¨ªtica como el los usuarios del t¨ªtulo, corrigiendo la mayor parte de los errores del juego original.
Destiny: El Rey de los Pose¨ªdos
- Acci¨®n
Destiny: El Rey de los Pose¨ªdos es la tercera expansi¨®n de Destiny a cargo de Bungie y Activision para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, con escenarios de gran belleza, una nueva raid, nuevas armas y enemigos y misiones in¨¦ditas.