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Microsoft: "La mayor¨ªa de los jugadores de Xbox no usan la pantalla partida"
Phil Spencer justifica la ausencia del modo en Halo 5: Guardians. Hoy se anuncian m¨¢s packs de Xbox One En v¨ªdeo: As¨ª luce Rise of the Tomb Raider
Una de las grandes ausencias en Halo 5: Guardians es la falta de la cl¨¢sica pantalla partida, modo que permite que varios jugadores jueguen en cooperativo la trama principal en la misma casa y que ha creado situaciones de lo m¨¢s m¨ªticas.
La decisi¨®n de 343 Industries de eliminar este modo de juego se ha debido a aspectos meramente t¨¦cnicos como que Halo 5: Guardians ha optimizado su motor para ofrecer una experiencia completa a 60 im¨¢genes por segundo.
Phil Spencer, m¨¢ximo responsable de Xbox, ha querido quitar peso a la eliminaci¨®n del modo indicando en una entrevista con GameSpot que el porcentaje de jugadores que lo utilizaban en el paso es extremadamente reducido.
"Conocemos lo robusto que es el juego online en Xbox LIVE hoy por hoy y sabemos que la mayor¨ªa de la gente va a jugar por Internet en el cooperativo. Con Halo 5 el equipo se ha centrado en conseguir una experiencia a un nuevo nivel", explica.
Sea como fuere, Halo 5: Guardians llega a las tiendas el pr¨®ximo 27 de octubre en exclusiva para Xbox One, consola que encara el cierre del a?o con lanzamientos de primer nivel como ¨¦ste o el esperado Rise of the Tomb Raider.
- Acci¨®n
Halo 5: Guardians es un nuevo proyecto de la saga de acci¨®n futurista first person shooter de Microsoft desarrollado por 343 Industries para Xbox One. La saga del Jefe Maestro contin¨²a en una experiencia tanto en solitario como cooperativa para hasta cuatro jugadores que se desarrolla en tres mundos distintos. Una fuerza misteriosa e imparable amenaza la galaxia. Los Spartan del equipo Osiris y el equipo azul deben embarcarse en un viaje que cambiar¨¢ el futuro de la humanidad.