FIFA 16

FIFA 16

  • Plataforma360XBO8.8PCPS48.8PS3
  • G谷neroDeportes
  • DesarrolladorEA Sports
  • Lanzamiento25/09/2015
  • TextoEspa?ol
  • VocesEspa?ol

FIFA 16, An芍lisis

FIFA 16 no se duerme en los laureles y lucha por mantener a toda costa el trono del f迆tbol virtual. Mejoras en todos los frentes que se le critic車 en FIFA 15 y con una apuesta por modalidades ya consolidadas para uno de los mejores juegos de la saga.

FIFA no quiere ceder el trono del f迆tbol que tanto le cost車 conseguir en la pasada generaci車n de consolas. Despu谷s de a?os a rebufo, EA dio la vuelta a la situaci車n del balompi谷 virtual y esto no quiere que se vuelva a voltear. Al menos es la sensaci車n que deja FIFA 16, un videojuego que se toma en serio todas las cr赤ticas que recibi車 la anterior entrega y que echa un vistazo al concepto de simulaci車n como hac赤a entregas que no ve赤amos. Cuando el contendiente es bueno toca apretar los dientes y trabajar m芍s. Y esta vez son muchos los cambios a mejor que se hab赤an demandado y que se han integrado en el juego. Porteros, disparos lejanos, defensa o la velocidad de los delanteros se han equilibrado para ofrecer una experiencia que promete f迆tbol en estado puro. 

Hab赤a motivos por los que mirar con cierta desconfianza lo que se tra赤a entre manos EA Sports con esta nueva entrega. FIFA 15 quem車 a un gran grueso de usuarios que se encontraron con una retah赤la de situaciones que acababan con la paciencia del m芍s tranquilo. Se anunciaron unos porteros Next Gen que resultaron ser los peroes en a?os por sus malas salidas, su poca fiabilidad en remates o cobertura en el primer palo y la sensaci車n real de que de la nada te la pod赤an armar. A esto se le a?adi車 una descompensaci車n ataque-defensa excesiva. Los delanteros con el bal車n en los pies tiraban diagonales siendo m芍s r芍pidos que defensas incapaces de girar con velocidad a por su presa. No era complicado meter goles superando seis y siete rivales arrancando desde el mediocampo en categor赤as altas (Primera Divisi車n). La guinda estaba en los disparos lejanos, con esas par芍bolas imposibles que los porteros tragaban sin compasi車n. 

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A todo esto se a?ade un hecho, y es que ya llevamos algunas entregas en las que el juego final cambia sustancialmente despu谷s de su salida. Nos pas車 con FIFA 14, que se transform車 v赤a parche cuando buena parte de la comunidad estaba celebrando el ritmo m芍s pausado del t赤tulo y la mayor aleatoriedad de situaciones. Pas車 con FIFA 15, un juego que nos mostr車 una demo m芍s que convincente y posteriormente se convirti車 en el t赤tulo arcade desgranado anteriormente. Y claro, la demo de FIFA 16 ha gustado pero ※Y s赤?§. Pues no. Al menos en su lanzamiento, FIFA 16 mantiene las bases que se han visto en la demostraci車n. El d赤a antes de la salida del review se actualiz車 con un parche de 347 megas que hizo saltar las alarmas sobre si el juego se hab赤a convertido en FIFA 15. Para nada. El parche no toca ni la velocidad de los jugadores ni nada por el estilo. As赤 que FIFA 16 es lo que hemos jugado estas semanas y es un gran simulador de f迆tbol. 

Jugabilidad: agilidad y precisi車n
Es lo primero que destaca de esta nueva entrega de FIFA, los cambios que se han realizado en t谷rminos de agilidad y dinamismo. Estamos ante un t赤tulo m芍s pesado -en el buen sentido de la palabra- donde los jugadores no son tan 芍giles como anta?o a la hora de girar sobre su propio eje y donde los jugadores ya no son m芍quinas que pueden lanzar pases a compa?eros que se encuentran justo a su espalda. Desde un primer momento veremos a jugadores que para girar con el bal車n controlado dan algunos toques de m芍s, son m芍s lentos de movimiento y eso les deja algo m芍s expuestos. Aprender a controlar etas situaciones es importante porque el riesgo crece por varios motivos m芍s. ?

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El primero es que los pases ya no se regalan. La t赤pica jugada del lateral que la pasa al extremo, y este de primeras la manda en diagonal hac赤a atr芍s al delantero, es ya historia. Aqu赤 un pase complicado acaba con un bal車n mordido o con un esf谷rico en pies del rival. Es especialmente sangrante cuando tenemos ※prisa§ para sacar el bal車n desde la l赤nea defensiva, porque regalos as赤 permiten al contrario armar contragolpes letales. Pero hay m芍s elementos que juegan un papel importante en esta sensaci車n de mayor imprecisi車n: los espacios. Se han achicado espacios, y no es raro tener jugadores encima de nosotros al poco de recibir el bal車n. Esto hace que nuestra menor agilidad y la presi車n que tenemos sobre nuestro jugador haya muchas m芍s situaciones de error. Hay que aprender a controlar los jugadores y qu谷 podemos hacer con ellos. Hay centrales que no est芍n para recortar delanteros, por ejemplo. 

FIFA 16 nos limita el toque de bal車n r芍pido a cualquier precio, que eso no significa que no podamos jugar a un toque ni mucho menos, y nos penaliza en la conducci車n del esf谷rico. Es un cambio de tercio importante en una saga que en su 迆ltima entrega premiaba el uno contra uno por encima de todas las cosas, con jugadores controlando el bal車n siendo m芍s 芍giles y teniendo mayor movilidad que los que nolo ten赤an. Naturalmente, esto reporta en jugadas y situaciones que se dan en la vida real. Buscar el pase f芍cil al lateral, delantero que toca de cara al media punta, o extremos que frenan cuando se iban por banda, recortan y tocan hacia atr芍s. No es capricho, es necesidad porque sino perderemos la posesi車n. 

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Todo esto se traduce en muchas situaciones de contacto, balones que quedan divididos y p谷rdidas constantes. En lo que contacto f赤sico se refiere no hay demasiadas variaciones a lo que hemos visto desde FIFA 13, cuando el motor de colisiones se estabiliz車 tras estrenarse de manera algo accidentada en FIFA 12. Veremos saltos a por balones divididos, segadas que acaban con un jugador en el suelo y rifi rafes realistas, aunque es cierto que no perdemos por el camino esa ※secuencia tr芍gica de rebotes§ made in FIFA que nos permite ver como un delantero se lleva por delante a trompicones a dos o tres defensas o como un bal車n dividido cae, casualmente, en pies de un jugador en posici車n franca. Se sigue dando, pero dentro del conjunto no es algo sangrante# hasta que perdamos un partido por una jugada as赤, claro. 

Qu谷 ruede el bal車n
El bal車n es protagonista siempre en los juegos de f迆tbol, y hay que decir que desde hace algunas temporadas la f赤sica del esf谷rico se recrea muy bien tanto en FIFA como en PES. En el caso de FIFA 16 seguimos con un tacto similar al de la anterior entrega, pero por los cambios en mec芍nicas lo vemos comportarse de maneras novedosas. Balones mordidos que se quedan cortos o disparos que acaban botando antes de llegar al guardamenta son algunas de las nuevas reacciones que veremos debido a lo comentado anteriormente, a esos pases y salidas precipitadas que hacen que los jugadores lancen el bal車n de manera forzada. Lo cierto es que en conducciones, en pases a ras de suelo y en disparos desde todos los 芍ngulos (disparo seco, con efecto en faltas, de calidad desde la frontal, definiendo ante el porteor#) su recreaci車n es la deseada. Solo en algunos desplazamientos largos echamos en falta algo m芍s de peso, siendo convincente y alejado de esos balones de playa que ve赤amos hace tres o cuatro a?os.?

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Una defensa infranqueable
Es, sin duda, uno de los grandes cambios de esta nueva entrega. Se han mejorado en animaciones pero sobre todo en velocidad de reacci車n. Se acabaron los defensas que son incapaces de girar para cubrir una diagonal de un delantero de FIFA 15, aqu赤 reaccionan a tiempo, corrigen muy bien situaciones adversas y en general se mueven con cierta coherencia de equipo. Veremos a centrales que saben calcular su posici車n cuando hay un pase alto elevado (menos efectivo que en otras entregas), y los veremos intentar no dejar huecos entre ellos, ampliando la sensaci車n de achique de espacios que coment芍bamos. De nuevo se usa el sistema de defensa t芍ctico que tantos buenos resultados est芍 dando en la saga: bot車n para perseguir, entrada normal y entrada fuerte (ambas permiten que el defensa se recupere a mayor velocidad para no quedar tan vendido), bot車n de apoyo, presionar y de la camiseta y marcar al jugador corriendo hacia atr芍s.?

Las defensas no son perfectas, y aunque se ha vendido que la defensa act迆a como un bloque, es cierto que tiene algunas fisuras. Varios equipos con los que hemos jugado tienen tendencia a que los laterales suban demasiado y dejen espacios enormes en las bandas. Es cierto que el tempo de juego se ha rebajado y ya no hay escapadas tan letales -el central puede ir a cerrar sin problemas- pero se generan varias situaciones por estos laterales algo despistados. Se puede editar en la estrategia a seguir, pero se echa en falta que de manera org芍nica, si un lateral sube, el centrocampista de turno cierre un poco el espacio que deja su compa?ero. Tambi谷n fallan algo en los centros avanzados, una de las novedades de este a?o. El delantero se desmarca muy bien ante esta caracter赤stica y a veces el central no responde como deber赤a. No sucede siempre, pero s赤 que algunas jugadas podr赤amos esperar m芍s. 

Toca y vete: Ataque colectivo
Las jugadas impresionantes escapando de varios jugadores no han desaparecido de nuestras herramientas ofensivas, pero s赤 que precisan de habilidad para hacerlas y ya no vale ir cambiando de direcci車n con el sprint pulsado. Los delanteros r芍pidos no son tan decisivos porque con el bal車n bajan enteros de velocidad, algo l車gico aunque sea una regla que no se confirmara hace justo un a?o. Por esto, lo m芍s importante en el apartado ofensivo es saber tocar entre los delanteros y buscar el hueco para filtrar el bal車n. Es tremendamente satisfactorio ver como sale m芍s a cuenta aguantar y lanzar un pase que no intentar arrasar un delantero contra cuatro defensas a ver qu谷 sale.?

Seguimos teniendo regates y cambios de direcci車n 迆tiles (L2 sirve y mucho para ello) pero sin poder emborracharnos de bal車n. Se ha a?adido un regate sin bal車n que permite hacer fintas y poder cambiar de direcci車n que tiene su utilidad a gran velocidad, pero que a veces muestra alguna animaci車n poco veros赤mil en ciertos movimientos. Dentro del 芍rea, saber ponerse en disposici車n para rematar es clave, ya que no vale disparar de cualquier manera o buscar algo f芍cil como el palo corto del portero, que ahora est芍 resguardado. Tenemos nuevas animaciones para definir dentro del 芍rea, y es m芍s importante que nunca la posici車n del delantero o si est芍 con la pierna buena o mala encarando a porter赤a. En general, los jugadores tendr芍n que acostumbrarse a nuevas mec芍nicas tambi谷n a larga distancia. Desde fuera del 芍rea, los disparos lejanos piden mucha m芍s potencia para salir en direcci車n a la escuadra, y eso significa que la precisi車n baja muchos enteros. No ser芍 nada raro disparar raso o lanzar pelotas demasiado flojas a las manos del portero. Se acabaron los goles de exterior desde 40 metros.  

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Eso s赤, a cambio tenemos de vuelta el tiro de calidad. No en una versi車n letal como en alguna entrega anterior (FIFA 10) pero s赤 con bastante peligro. Dentro del 芍rea o cuando encaramos un mano a mano con el guardameta es nuestra mejor arma para superar al portero y marcar. Desde la frontal, si vamos con la pierna buena del delantero y ajustamos la potencia, tambi谷n ser芍 un recurso muy 迆til. No consideramos que est谷 roto, pero s赤 que es una herramienta que tiene m芍s eficacia que los disparos normales desde fuera del 芍rea por ejemplo. 

Entre un juego de centros absolutos como FIFA 14 y un juego donde no hac赤a falta como FIFA 15 se encuentra FIFA 16, que potencia los balones colgados al 芍rea con una gran cantidad de remates convincentes que podemos dirigir y acertar si pulsamos en el momento justo pero que sobre todo destaca por la mec芍nica del centro. Se ha a?adido un centro avanzado como gran novedad, y lo cierto es que tienen mucho peligro. No valen desde cualquier posici車n ni lanzarlos de cualquier manera, pero s赤 que un centro bien medido de esta manera tiene m芍s opciones de 谷xito que otros. El delantero se desmarca de manera magistral ante estos balones mientras que a veces, no siempre, los defensas no est芍n a la altura de las circunstancias. Siguiendo con los balones al 芍rea, llegar a l赤nea de fondo y dar el pase de la muerte tambi谷n sigue siendo 迆til, aunque los defensas est芍n m芍s avispados al corte que el a?o pasado. 

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Entre todas estas novedades y cambios tambi谷n falta mencionar el pase fuerte, otra caracter赤stica nueva que permite lanzar un bal車n a gran velocidad hacia un jugador. Si se controla bien es muy peligroso porque cruza l赤neas defensivas con facilidad, aunque el control del receptor es mucho menos preciso y, por ejemplo, si rematamos de primeras un pase de este tipo tenemos que ir con cuidado si no queremos lanzarlo por encima del travesa?o. En todo caso tiene su miga dominarlo porque puede desencallar situaciones de defensas posicionales inm車viles ante nosotros. En todo caso, s赤 que hemos visto que las jugadas a bal車n parado tienen un porcentaje elevado de acierto por encima de otras jugadas. Faltas en la frontal entran con cierta facilidad, no como en FIFA 15 pero mantienen mucha efectividad, mientras que veremos varios c車rners tambi谷n con final feliz (o tr芍gico, si es en contra). 

Esto s赤 son porterazos
Se anunci車 a bombo y platillo la llegada de los porteros Next Gen con nuevas animaciones, pero el fracaso fue estrepitoso. Esta vez s赤 se han conseguido recrear aut谷nticos porterazos que son aut谷nticas bestias debajo de los palos. Es sin duda una de las mejores noticias de esta entrega: son felinos en disparos de fuera del 芍rea (fallan m芍s con tiro de calidad), en las jugadas dentro del 芍rea responden con acierto y en el uno contra uno saben aguantar, lanzarse a un costado y sacar manos de handbol en disparos a bocajarro. Adem芍s, tambi谷n son un seguro de vida en balones altos o en c車rners demasiado cerrados. Ya sea cogiendo el bal車n o despejando con los pu?os. Se han acabado los goles en el primer palo, las salidas que no ten赤an en cuenta tapar la porter赤a y en las faltas se lanzan y detienen, aunque sean algo m芍s vulnerables en libres directos cercanos. De hecho, probablemente para algunos ※paren demasiado§, pero se agradece sentir esta fiabilidad porque tambi谷n es m芍s satisfactorio cuando metemos gol.?

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CPU vieja conocida
Hay cosas que no cambian en FIFA, y una de ellas es la m芍s que discutible CPU que a?o tras a?o arrastra el juego y hace que jugar en solitario no sea, tal vez, la mejor de las propuestas para uno. Y es que la CPU sigue manteniendo una IA discutible que hace que se repitan patones y estilos de juego de manera continuada aunque juguemos con equipos distintos, haciendo que se pierda realismo cuando disfrutamos de algunas de las m迆ltiples modalidades con las que cuenta FIFA 16. Hasta nivel profesional la CPU es f芍cilmente ganable y no tendremos problemas con ella. En Clase Mundial empiezan los problemas. Se la puede vencer pero a costa de ver como los equipos juegan con un dominio del bal車n que puede llegar a ser desesperante. Por no hablar del modo leyenda en el que las diferencias se agrandan.?

El principal problema no es que la CPU sea mejor que nosotros, sino la falta de variedad de patrones que ofrecen los equipos. Podremos acabar dominados por un Boca Juniors o por un Vilarreal sin problemas durante la pretemporada del Bar?a, y veremos escasas diferencias entre los estilos de uno u otro equipo. Una CPU podr赤a ser muy buena pero jugar al pelotazo porque ante el Madrid, un reci谷n ascendido es como se siente m芍s seguro. Pero no, por el contrario veremos como se lanzan pases entre los jugadores del equipo rival a gran velocidad y precisi車n mientras esperamos poder reba?ar el bal車n en alg迆n momento. De nuevo los sliders ser芍n nuestros aliados, aunque a medias: es una manera de reducir el 谷xito de ciertos elementos del partido, pero vale para todos los equipos iguales. Y esa es la principal queja. Si en la vida real no juega igual un Atl谷tico que un Arsenal, aqu赤 ya deber赤a llegar la hora de que se intentara recrear aunque fuera con algunos patrones b芍sicos. 

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Y eso que como es habitual podremos cambiar la tendencia y estilo de juego de nuestro equipo desde el modo estrategia, que no solo permite toquetear la formaci車n sino tambi谷n actitudes de los jugadores en el terreno de juego y estilo de juego del equipo, permitiendo que se estire m芍s o menos, que busque m芍s remates dentro del 芍rea o esperar en la frontal, etc. Detalles que cuando jugamos nosotros se notan por la disposici車n y dinamismo de los jugadores pero que no acaban de marcar el perfil deseado cuando es la CPU qui谷n est芍 al mando de nuestro principal rival. 

F迆tbol femenino y otras novedades
A nivel de modos de juego y licencias, FIFA 16 destaca por la novedad del f迆tbol femenino, que permite disfrutar de 16 selecciones nacionales del deporte rey practicado por las chicas ahora que este a?o ha sido el Mundial. Lo m芍s significativo de este modo es sin duda como el tacto y la recreaci車n de los partidos es distinta a la de los jugadores masculinos. Menos precisi車n, el bal車n no tan pegado al pie y movimientos que se han creado con cierta gracia. No estamos ante un FIFA con skins de chicas, sino que se ha querido dar un trato distinto a estos partidos y el resultado es interesante, algo que seguramente agradecer芍n mercados como Estados Unidos donde la selecci車n de f迆tbol femenina, adem芍s de ser top, es muy seguida.?

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A nivel de licencias, destaca la presencia de multitud de campos (todos los de la Premier, cuatro espa?oles, tres franceses, tres italianos y dos argentinos entre muchos otros) y el hecho de haberse mantenido las ligas presentes e importantes de Europa como la espa?ola, inglesa, francesa, italiana, alemana (todas ellas con segunda divisi車n y en el caso de la Premier, hasta la cuarta) y muchas otras como las ligas de Australia, Austria, B谷lgica, Dinamarca, Holanda, Noruega, Polonia, Portugal, Irlanda, Rusia, Arabia Saud赤, Escocia, Suecia, Suiza, Turquia, Estados Unidos y las ligas latinoamericanas de Argentina, Chile, Colombia, M谷xico y 15 equipos de Brasil. De nuevo, la asignatura pendiente por sacarle un pero a este despliegue (adem芍s de la falta de alguna licencia como la mayor赤a de equipos de la Serie B o equipaciones de varios equipos sudamericanos) es en selecciones nacionales, donde siguen faltando conjuntos africanos y asi芍ticos. 

Carrera offline, Carrera online
El modo principal offline vuelve a ser un modo carrera que tiene una presentaci車n muy parecida a la que ya conoc赤amos y que aporta algunas novedades en su propuesta. La primera que nos encontramos es la de los torneos de pretemporada con equipos de todo el mundo, a lo que se le suma la posibilidad de entrenar a jugadores cada semana para mejorar varios atributos. El resto se mantiene bastante continuista, con retoque sen ciertos traspasos (no hemos visto el cl芍sico movimiento raro en un equipo que no deber赤a poder pagar seg迆n qu谷 jugadores) y la posibilidad de gestionar todo lo que ata?e al club a nivel de direcci車n deportiva, entrenador y jugadores. El sistema de trapasos con el presupuesto, las negociaciones entre clubes y con los jugadores son lo m芍s divertido de este modo, sin duda. En modo carrera, como es habitual, podremos escoger si queremos jugar como entrenador y contorlarlo todo o como Soy Leyenda, siendo un jugador dentro del conjunto. Junto a ello no falta la posibilidad de jugar a las ligas y copas de cada pa赤s, la nueva retah赤la de juegos de habilidades, partidos r芍pidos o partidos de la semana que est芍n enlazados con las jornadas reales de cada semana.?

De nuevo es en contenido online donde FIFA marca la diferencia con una gran cantidad de propuestas que se mantienen en estos 迆ltimos tiempos. Por un lado tenemos las temporadas en l赤nea, donde tenemos que subir de divisi車n tras un per赤odo de diez partidos, a lo que se le suman las Copas que se pueden jugar los fines de semana cada quince d赤as. A ello se mantiene el modo cooperativo para dos jugadores bajo el mismo paraguas de temporadas y, c車mo no, el modo Clubes Pro donde podemos crear un club, fichar amigos y otros jugadores y quedar para participar en partidas de hasta 11 vs 11 con un rendimiento de netcode muchas veces mejor que el del propio modo cooperativo. 

Pero el rey sigue siendo FUT. Ultimate Team es para muchos el motivo principal de compra de una entrega de FIFA, y en EA lo saben. Por eso, a su cl芍sica f車rmula de crear nuestro equipo a base de jugadores, conseguir qu赤mica entre ellos, subir divisiones y ganar partidos en torneos ya sea online u offline, se ha a?adido el modo Draft. Se trata de una modalidad interesante que nos invita a elegir una formaci車n y a escoger un jugador de cinco que se nos proponen para cada posici車n con la intenci車n de crear el mejor equipo (a nivel de calidad y de qu赤mica) posible y enfrentarnos en series de cuatro partidos para ganar recompensas en forma de monedas o sobres. Lo interesante del modo es que todos los jugadores del t赤tulo est芍n disponibles, por lo que nos puede tocar jugadores inimaginables o inalcanzables en el modo normal, como es el caso de las leyendas que est芍n disponibles en Xbox en exclusiva. 

Apartado t谷cnico
Visualmente FIFA 16 mantiene los elementos reconocibles de la saga y un estilo muy continuista respecto a sus anteriores entregas Next Gen. Destacan las caras de algunos jugadores conocidos -no todos ya que algunos fracasan en el intento de recrear fielmente rasgos faciales- y la recreaci車n de varios estadios que parecen estar hechos al dedillo, sobre todo en el caso de los ingleses. A nivel visual el juego cuenta con varios detalles como el c谷sped que se va deteriorando, acabados en camisetas de los jugadores de calidad y un sinf赤n de animaciones marca de la casa que hacen que casi todo fluya de manera correcta. Se echa en falta todav赤a un salto m芍s importante en las nuevas plataformas, y hay varios detalles como el p迆blico o las celebraciones de los goles que siguen sin transmitir la pasi車n que se les presupone. Pero el acabado, en general, es m芍s que notable para un juego que ha a?adido algunos efectos bien trabajados, como la niebla que ocupa ciertos partidos y juega malas pasadas a nivel de visibilidad.?

La banda sonora vuelve a ser un espect芍culo con una tracklist variada y complet赤sima para los men迆s que toca diversos g谷neros y nos presenta grupos musicales que m芍s temprano que tarde escucharemos en las radios. A ello se a?aden c芍nticos realistas de varios campos -como el You*ll Never Walk Alone del Liverpool- y un griter赤o en general bien llevado, que eso s赤 contrasta con los comentarios de Manolo Lama, Paco Gonz芍lez y Antonio Ruiz. De nuevo, t車picos y pistas de audio que nos conocemos de memoria, algunas frases nuevas que no acaban de encajar y que son tan espec赤ficas que se nota demasiado cuando se repiten de un partido a otro y la sensaci車n, otra vez, que los comentarios en ingl谷s son bastante m芍s productivos.

8.8

Muy Bueno

Juego de notable acabado que disfrutaremos y recordaremos. Una buena compra, muy recomendable para amantes del g谷nero. Est芍 bien cuidado a todos los niveles. C車mpralo.

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