Anuncio
La demo de Mighty N? 9 para compensar el retraso del juego se retrasa tambi¨¦n
Le echan la culpa a fallos en la distribuci¨®n. Los postores est¨¢n que trinan. La demo que deb¨ªa compensar el retraso Nuevo gameplay de Mighty No.9
Lo que est¨¢ pasando con Mighty N?9 ya parece mala suerte o ganas de quedarse con aquellos que con tanta fe hicieron del proyecto de Keiji Inafune un icono del ¨¦xito en Kickstarter, sobre todo a la vista de lo que acaba de suceder.
Hace poco m¨¢s de dos semanas los autores del juego nos promet¨ªan una demo de tres niveles qu llegar¨ªa en septiembre, justo cuando el juego original deb¨ªa de haber sido estrenado, y como compensaci¨®n por el retraso de este hasta comienzos de 2016. Pues bien, ?que dir¨ªais que ha sucedido el d¨ªa en que la demo deb¨ªa de salir? Exacto: Que se retrasa.
El estudio Concept lo ha posteado en su blog oficial, aduciendo a que esta demo tiene "una buena oportunidad" de perderse su estreno de hoy, ech¨¢ndole la culpa a problemas con el m¨¦todo de distribuci¨®n. Y lo ha dicho en el ¨²ltimo minuto y de forma soterrada en un post sobre un concurso, lo que, como pod¨¦is imaginar, ha soliviantado a no pocos de los que todav¨ªa esperan ver su inversi¨®n cumplida y ahora tienen que esperar a una demo que se retrasa y que ven¨ªa a servir de compensaci¨®n por el retraso del juego.
??Qu¨¦ ser¨¢ lo pr¨®ximo de esta accidentada producci¨®n?
- Acci¨®n
- Plataformas
Mighty No. 9, desarrollado por Comcept para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, es un t¨ªtulo de acci¨®n y plataformas bidimensional ideado por Keiji Inafune, un proyecto que nace como iniciativa Kickstarter y concebido como sucesor espiritual de Mega Man.