Que un Triple A actual enfocado directamente al online se estrene sin micropagos puede resultar raro, pero si adem芍s, en estos tiempos que corren nos aseguran que tampoco tendr芍 contenido descargable de pago, la cosa es m芍s rara todav赤a. Y ya si hablamos de EA, pionera en estas lides con el Pase de Temporada aquel infame de la generaci車n pasada, se vuelve bien extra?o. Pero parece que la editora quiere de verdad recuperar la esencia de los Need For Speed de hace dos generaciones, aquellos que ven赤an completos en sus discos con coches y pistas para desbloquear, y ha anunciado en una sesi車n de preguntas y respuestas sobre el juego que "no hay planes para ning迆n DLC de pago ", ni microtransacciones. De hecho, las actualizaciones con contenido ser芍n gratuitas y ya est芍n en marcha. EA ha aprovechado tambi谷n para decir que Need For Speed correr芍 a 30fps fijos en PS4 y One para asegurarse que "tu experiencia de juego se mantiene siempre fluida" . Sin embargo la versi車n PC se ha retrasado a primavera de 2016 precisamente porque la comunidad quiere que NFS no tenga el frame rate bloqueado en PC.