Actualidad
Bethesda cree que hablar de descargables antes del lanzamiento no es negativo
As¨ª han actuado con Fallout 4, que tendr¨¢ contenidos adicionales. Este es el plan de Bethesda con el Season Pass V¨ªdeo: Completando Fallout 3 como un beb¨¦
Uno de los puntos m¨¢s pol¨¦micos a los que se enfrentan los dise?adores de videojuegos es al momento cuando anuncian los contenidos descargables que llegar¨¢n tras el lanzamiento que todav¨ªa no se ha producido. Es un hecho bastante com¨²n.
Bethesda ha actuado as¨ª con Fallout 4, que pocos d¨ªas atr¨¢s dio paso a su estrategia de DLC's y que pese a la sinceridad le ha costado cr¨ªticas al estudio. Es Pete Hines, rostro recurrente en la empresa, quien ha querido responder a los seguidores.
Preguntado sobre si anunciar DLC's antes del lanzamiento del juego le parece l¨®gico, Hines ha respondido que s¨ª: "S¨ª, creo que hacer que la gente sepa antes c¨®mo vamos a proceder tras el lanzamiento es una buena forma de tratarlo".
En el caso de Fallout 4, los contenidos descargables no est¨¢n ni siquiera desarrollados. De hecho, Bethesda ha reconocido que actualmente no sabe qu¨¦ camino seguir¨¢ con ellos. Lo que s¨ª ha prometido es gran calidad en lo que dise?e.
El juego postapocal¨ªptico se ampliar¨¢ con varios DLC's que estar¨¢n incluidos en un ¨²nico Season Pass. La filosof¨ªa de Bethesda es "paga una vez y consume todo lo que lancemos para ampliar el juego". Fallout 4 sale a la venta el pr¨®ximo 10 de noviembre.
- Acci¨®n
- RPG
Fallout 4 es la cuarta entrega num¨¦rica de la saga de acci¨®n y rol Fallout a cargo de Bethesda para PC, PlayStation 4 y Xbox One.