Anuncio
Need For Speed no correr¨¢ en PC hasta el 2016
EA demora esta versi¨®n para mejorarla. Vida m¨¢s all¨¢ de los DLCs habituales 17 coches del total que conduciremos
A pr¨¢cticamente un mes y medio de su estreno, fijado para el 3 de noviembre, una de las tres versiones del esperado reboot de Need For Speed se va a quedar en el taller algo m¨¢s de lo esperado.
EA y Ghost Games han anunciado hoy que la versi¨®n para PC de NFS no saldr¨¢ el mismo 5 de noviembre junto a las de PS4 y One, sino que se retrasar¨¢ a "Primavera de 2016", a partir de m¨ªnimo el 1 de abril del a?o pr¨®ximo. Y lo hace por decisi¨®n del propio equipo de desarrollo, quien necesita unos meses extra para "incrementar el aspecto visual que somos capaces de brindar en PC".
Cuando NFS llegue a PC en 2016, lo har¨¢ "con las actualizaciones de contenido que hayan sido estrenadas en consola hasta ese momento", estando disponibles para PC desde la salida del juego, del que la comunidad pide que en PC tenga un frame rate desbloqueado desde el principio.
Lo que no se va a retrasar es la beta que EA va a llevar a cabo para probar la estabilidad de servidores del juego. Una beta privada a la que se acceder¨¢ por petici¨®n y que se llevar¨¢ a cabo en PS4 y One de cara a probar la infraestructura de red del juego antes de su salida.
- Conducci¨®n
La popular franquicia de conducci¨®n de Electronic Arts vuelve con Need for Speed para PC, PlayStation 4 y Xbox One, un reboot de la saga a cargo de Ghost Games ambientado en un mundo abierto y con innumerables opciones de personalizaci¨®n tanto est¨¦ticas como mec¨¢nicas.