Convertido en una demostraci車n de potencial gr芍fico -a pesar de las discutidas bandas negras-, The Order 1886 fue hecho con un motor gr芍fico creado en el estudio Ready at Dawn, un motor el RAD Engine 4.0 capaz de adaptarse a otros sistemas, como sus creadores han demostrado. Durante una presentaci車n en el SIGGRAPH 2015, Ready at Dawn explic車 elementos de este como la soluci車n para la iluminaci車n en tiempo real de las secuencias cinem芍ticas, en las que las fuentes de luz din芍mica se a?aden a mano en la proporci車n que haga falta seg迆n los requisitos de cada escena. Y para demostrar que el RAD Engine 4.0 es multiplataforma, el estudio hizo una presentaci車n mostrando The Order 1886 en PC y adem芍s a 60 cuadros por segundo. Esto no quiere decir que vayamos a ver el juego porteado a PC -de momento sigue exclusivo de PS4- con una mejora en su apartado visual, sino una demostraci車n de que es posible coger el t赤tulo y duplicarle los frames en PC.