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Los jefes del nuevo Deus Ex no morir¨¢n conversando
El juego es flexible, pero no tanto. 20 millones al mes para Hearthstone M¨¢s detalles de la beta Black Ops 3
Si algo caracteriza a la saga Deus Ex, eso es la gran versatilidad que tiene el jugador a la hora de resolver situaciones, especialmente en lo que respecta a los enfrentamientos con los jefes de nivel. Esta misma filosof¨ªa se mantiene con Mankind Divided.
La nueva entrega de la saga ofrecer¨¢ m¨²ltiples v¨ªas para derrotar a los jefes, pero no podr¨¢s derrotarlos hablando como se coment¨® con anterioridad, seg¨²n ha especificado Patrick Fortier, de EIDOS Montreal, a Eurogamer en una reciente entrevista.
"Existen debates verbales con algunos personajes, batallas cl¨¢sicas contra los jefes y cosas as¨ª, pero son cosas separadas", explica Fortier. Eso s¨ª, las interacciones "sociales" con los personajes ser¨¢n claves a posteriori en los enfrentamientos.
Lo que no faltar¨¢ es la posibilidad de "completar el juego sin matar a nadie", algo que incluye tambi¨¦n a los jefes, explica el miembro de EIDOS Montreal. Deus Ex Mankind Divided tiene previsto su lanzamiento para el pr¨®ximo a?o 2016.
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Deus Ex: Mankind Divided, desarrollado por Eidos Montreal y distribuido por Square Enix, es una nueva entrega de la saga de aventuras y ciencia ficci¨®n Deus Ex para PC, PlayStation 4 y Xbox One protagonizada por Adam Jensen en un mundo futurista donde la poblaci¨®n se divide entre gente normal y aumentada.