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EA explica por qu谷 Need for Speed necesita conexi車n
Incluye funcionalidades en el gameplay. V赤deo: Los logros m芍s f芍ciles El plan sonriente de Bethesda
Los juegos con conexi車n permanente siguen encajando poco en la comunidad de jugadores salvo que sean de tipo MMO o tengan un enfoque cien por cien online. Quiz芍s por ello Electronic Arts ha querido arrojar luz sobre esta decisi車n con el nuevo Need for Speed que llegar芍 a las tiendas a finales de a?o y que corre a cargo de Ghost Games, estudio vinculado ahora a la saga de conducci車n.
En recientes declaraciones a la Revista Oficial de Xbox, Marcus Nilsson, productor ejecutivo del juego, se han argumentado los motivos por los que el juego requiere conexi車n permamente. Todo se resume a que utilzia funcionalidades claves que ser赤an imposibles sin Internet con el sistema Autolog, conocido por los seguidores de la serie por ser una suerte de red social de usuarios.
"Hemos avanzado mucho con Autolog a lo largo de los a?os y sabemos que es una funcionalidad con mucho potencial. En esta ocasi車n vamos a humanizarlo m芍s. Te tratar芍 como un amigo y formar芍 parte de la experiencia narrativa", explica Nilsson, que hace referencia a a?adidos como un sistema de capturas de pantalla autom芍tico que mostrar芍 momentazos sin que jugador tenga que hacer nada.
El sistema de capturas del juego tiene una particularidad, y es que a base de conseguir "me gustas" en las im芍genes, podr芍s lograr dinero virtual para gastarlo. "Progresas al compartir fotos", comenta el productor ejecutivo. Lo mismo suceder芍 con la retransmisi車n y la grabaci車n de v赤deos. Juego social en toda regla a cambio de estar siempre con la consola conectada a Internet.
- Conducci車n
La popular franquicia de conducci車n de Electronic Arts vuelve con Need for Speed para PC, PlayStation 4 y Xbox One, un reboot de la saga a cargo de Ghost Games ambientado en un mundo abierto y con innumerables opciones de personalizaci車n tanto est谷ticas como mec芍nicas.