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La nube de Crackdown 3 exprimir¨¢ tu Internet
Consumir¨¢ m¨¢s que un multi normal. M¨¢s sobre la campa?a de Halo 5 Early Access exclusivos en One
Uno de los puntos fuertes de Crackdown 3 en Xbox One es el uso de la nube para garantizar escenarios cien por cien destructibles en su multijugador. Dave Jones, responsable del juego, ha explicado a Videogamer los requirimientos que esto implica.
Para empezar, la conexi¨®n a Internet del usuario recibir¨¢ y enviar¨¢ m¨¢s paquetes, por lo que consumir¨¢ m¨¢s que con un juego multijugador tradicional. Hasta "dos o cuatro veces m¨¢s", seg¨²n explica Jones, cantidad que no supone un crecimiento muy alto.
"Estamos optimizando la experiencia para que consuma entre 2 y 3 megabits. Es nuestro objetivo. No tiene mucha diferencia [con otros juegos multijugador]. Ser¨¢ dos o cuatro veces mayor. El consumo est¨¢ndar de un juego es 1mbit o poco m¨¢s", detalla.
Cuestiones interesantes que ha desvelado Jones. Primero, que la destrucci¨®n masiva queda reservada ¨²nicamente para el multijugador. Segundo, que la campa?a principal se podr¨¢ jugar solo, sin compa?¨ªa, si as¨ª lo prefiere el usuario.
Crackdown 3 saldr¨¢ a la venta en 2016.
- Acci¨®n
Crackdown 3 es una nueva entrega de la saga de acci¨®n Crackdown para Xbox One y PC que mantiene el estilo de la franquicia y lo lleva a nuevas cotas de espectacularidad gracias a Reagent Games y Microsoft. Es hora de volar todo por los aires y luchar contra el crimen como un agente con superpoderes en el espacio de caos y destrucci¨®n de Crackdown 3. Explora las alturas de una ciudad futurista, vuela por las calles en un veh¨ªculo transformado y usa tus poderosas habilidades desbaratar los planes de un implacable imperio criminal. Crackdown 3 ofrece un caos cooperativo y un nuevo modo multijugador donde la destrucci¨®n es tu principal arma, gracias a Microsoft Cloud.