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EA reconoce que estren車 muchos juegos de Need For Speed en poco tiempo
El reboot era necesario.
Convertida en una de sus sagas m芍s emblem芍ticas desde hace varias generaciones -se remonta a la 谷poca de PS1, Saturn, DOS y hasta 3DO-, Need For Speed tuvo una presencia anual entre 2002 y 2013, y de hecho en 2011 tuvimos hasta dos entregas, Shift 2 Unleashed y NFS The Run, con pocos meses de diferencia.
Tal cantidad de juegos y estudios hicieron que EA tomase la decisi車n de detenerlo todo, de parar la serie, tomarse un descanso -el a?o pasado no hubo NFS- y reiniciarla de cero para este 2015. Seg迆n el productor ejecutivo Marcys Nilsson, "?Fue confuso tener NFS The Run [seis meses despues de] Shift 2? Por supuesto".
"No s車lo se satura Need For Speed, sino que os confunde". Es por ello que Ghost Games ha esperado un a?o para tener su vuelta a las ra赤ces tunning de la saga que Underground empez車 en 2003. "Este reboot es sobre establecer unos buenos cimientos. Lo que v谷is aqu赤 es lo que la experiencia Need For Speed ser芍 para el futuro pr車ximo", y que ma?ana veremos m芍s en profundidad en la conferencia de la Gamescom de EA.
- Conducci車n
La popular franquicia de conducci車n de Electronic Arts vuelve con Need for Speed para PC, PlayStation 4 y Xbox One, un reboot de la saga a cargo de Ghost Games ambientado en un mundo abierto y con innumerables opciones de personalizaci車n tanto est谷ticas como mec芍nicas.