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Los mods no estar芍n en el estreno de Fallout 4
Bethesda, concentrada en el juego. Desbordados por la demanda de Pip-boys Ser pac赤ficos no es un objetivo del juego
El apoyo a la comunidad modder es algo que beneficia a los juegos y a los usuarios. Y como no pod赤a ser de otra forma, Bethesda apoyar芍 los mods para Fallout 4, aunque no al inicio, ya que terminar el juego es ahora mismo la principal preocupaci車n.
Pete Hines, VP de marketing enla compa?赤a, se?ala que "el centro de atenci車n por entero [del equipo] est芍 puesto en terminar el juego", por lo que el soporte para mods vendr芍 despu谷s del estreno, previsto para el 10? de noviembre pr車ximo.
"Nadie se preocupa por los mods si el juego apesta. Esta ha sido siempre nuestra filosofia. Una vez que el juego est芍 terminado, dirigimos los esfuerzos a las herramientas de construcci車n, el kit de creaci車n y todo eso, y empezamos a imaginar c車mo va a lucir todo", se?ala Hines sobre este aspecto, que permitir芍 a los usuarios de Xbox One bajarse mods creados para la versi車n PC de Fallout 4.
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Fallout 4 es la cuarta entrega num谷rica de la saga de acci車n y rol Fallout a cargo de Bethesda para PC, PlayStation 4 y Xbox One.