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Los enemigos ser¨¢n m¨¢s r¨¢pidos y hostiles en Halo 5: Guardians
Han equilibrado la dificultad en el cooperativo. La coleccionista de Halo 5 tendr¨¢ juego f¨ªsico La saga Halo vende 65 millones de copias
343 Industries ha dado nuevos detalles sobre la extensi¨®n de los entornos y los enemigos en Halo 5: Guardians. John Holmes, mandam¨¢s del estudio, ha explicado que la raz¨®n de su amplitud reside en los Fireteams, pues ya no se trata de un escenario enfocado a un ¨²nico soldado.
"El juego cooperativo ha supuesto la creaci¨®n de espacios m¨¢s grandes con m¨²ltiples niveles verticales y caminos. Los equipos deben salir fuera y explorar, adoptando una posici¨®n ventajosa con el apoyo de otros jugadores", ha apuntado el directivo.
Sin embargo, la amplitud de los espacios tambi¨¦n supone una mayor dificultad, y es que 343 Industries ha aumentado el n¨²mero de enemigos por zona para adaptar el nivel a cuatro jugadores. Asimismo, estos villanos ser¨¢n m¨¢s hostiles que anta?o, por lo que el juego requerir¨¢ mayor inteligencia y trabajo en equipo para superar las pruebas.
"Estos cambios se han aplicado para equilibrar el combate en Halo, Los enemigos son ahora m¨¢s r¨¢pidos, receptivos y letales. Incluso algunos han modificado su comportamiento para hacerlos m¨¢s efectivos frente a un equipo de Spartans".
Halo 5: Guardians se lanzar¨¢ el pr¨®ximo 27 de octubre en Xbox One.
- Acci¨®n
Halo 5: Guardians es un nuevo proyecto de la saga de acci¨®n futurista first person shooter de Microsoft desarrollado por 343 Industries para Xbox One. La saga del Jefe Maestro contin¨²a en una experiencia tanto en solitario como cooperativa para hasta cuatro jugadores que se desarrolla en tres mundos distintos. Una fuerza misteriosa e imparable amenaza la galaxia. Los Spartan del equipo Osiris y el equipo azul deben embarcarse en un viaje que cambiar¨¢ el futuro de la humanidad.