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Cambios para los jefes finales de Deus Ex: Mankind Divided
Se podr¨¢n combatir charlando.
Uno de los puntos m¨¢s conflictivos del ¨²ltimo gran Deus Ex vino en el planteamiento de los jefes finales, con detalles y decisiones de dise?o o cinem¨¢ticas de final de contienda que no gustaron ni encajaban a la mayor¨ªa de jugadores. Seg¨²n Patrick Fortier, director de gameplay de Eidos Montreal y el nuevo Deus Ex: Mankind Divided, esto se ha arreglado por completo y ahora el jugador tendr¨¢ muchas posibilidades de combate, incluso la opci¨®n de evitarlo con una buena charla con el enemigo.
Para Fortier y su gente era important¨ªsimo que los jefes finales estuvieran bien medidos y fueran puntos ¨¢lgidos del nuevo t¨ªtulo, no la peor parte. Por ello, dicen haber escuchado muy atentos las cr¨ªticas -l¨®gicas- de la comunidad y quieren que sintamos que todo es posible y que seg¨²n nuestras decisiones as¨ª asumiremos estos peligros, con fuego directo, cuerpo a cuerpo, con sigilo o incluso charlando con astucia para evitar el enfrentamiento.
Deus Ex: Mankind Divided saldr¨¢ en PC, PlayStation 4 y Xbox One trayendo de nuevo a Adam Jensen al terreno de juego, con nuevas armas y mec¨¢nicas que prometen llevar los juegos de acci¨®n y sigilo en universos sci-fi un paso m¨¢s all¨¢.
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Deus Ex: Mankind Divided, desarrollado por Eidos Montreal y distribuido por Square Enix, es una nueva entrega de la saga de aventuras y ciencia ficci¨®n Deus Ex para PC, PlayStation 4 y Xbox One protagonizada por Adam Jensen en un mundo futurista donde la poblaci¨®n se divide entre gente normal y aumentada.