Actualidad
Personalizar soldados en Metal Gear Online no te hace mejor
S¨ª que modificar¨¢ la visibilidad en la partida. Kojima desaparece de la caja A la defensiva con el downgrade
Konami ha dado nuevos detalles sobre su inminente t¨ªtulo, Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, que llegar¨¢ a las consolas y a PC en septiembre. En este caso, la compa?¨ªa japonesa ha confirmado que Metal Gear Online tendr¨¢ soporte para personalizar la ropa de los personajes.
De este modo, se podr¨¢ cambiar el color de cada pieza de ropa. Ha sido a trav¨¦s de Twitter donde se han mostrado los primeros ejemplos y la noticia ha corrido como la p¨®lvora en los foros de Reddit. En esta l¨ªnea, Konami ha respondido a las dudas de los usuarios afirmando que los patrones de la ropa est¨¢n fijados y no se pueden personalizar, pero s¨ª que habr¨¢ variedad de opciones para elegir.
"Hay m¨¢s de una docena de colores entre los que elegir, incluyendo tonos militares y otros matices", ha apuntado el estudio, afirmando que estos cambios no alterar¨¢n las estad¨ªsticas, pero s¨ª que modificar¨¢n nuestra visibilidad en el campo de batalla.
Al igual que en Metal Gear Solid 4, el equipamiento se divide en dos categor¨ªas, tren superior e inferior, aunque los atuendos no ser¨¢n los mismos. Habr¨¢ nuevas piezas de ropa militar, pero no se podr¨¢n cambiar durante las partidas.
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain se lanzar¨¢ en septiembre para PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
- Aventura
- Acci¨®n
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain es un t¨ªtulo de aventura y acci¨®n basado en la infiltraci¨®n y ambientado en un mundo abierto desarrollado con el motor Fox Engine por Hideo Kojima y su estudio, Kojima Productions. Se trata de la quinta entrega numerada de la saga Metal Gear Solid para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC.