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The Last of Us iba a arruinar la imagen de Naughty Dog
El estudio no ten赤a fe en su proyecto durante su creaci車n. The Last of Us 2 no ser芍 un fanservice The Last of Us: Remasterizado, un mill車n de copias.
Estrenado en 2013, The Last of Us se convirti車 al instante no s車lo en uno de los mejores juegos de la pasada generaci車n, del cat芍logo de PS3 y del de su creadora, sino en uno de los mejores t赤tulos de los 迆ltimos a?os. Pero lo cierto es que Naughty Dog no ten赤a fe ninguna en el proyecto.
Claramente un cambio en su estilo, dejando de lado la aventura de acci車n y humor que era Uncharted en una apuesta por el drama y la supervivencia m芍s viscerales, el director de gameplay de The Last of Us revela que "pens芍bamos que iba a hundirse. Que 赤bamos a arruinar el nombre y la imagen de Naughty Dog que con tanto esfuerzo, sangre sudor y l芍grimas se hab赤a ido construyendo en estos a?os". ?En pocas palabras? "Pens芍bamos que 赤bamos a arruinar la imagen de Naughty Dog".
Neil Druckmann, guionista del juego, est芍 de acuerdo con esto y a?ade que "la broma que hac赤amos durante la producci車n era que 'Este juego es la ca赤da de Naughty Dog". Una crisis de fe motivada en parte por las mec芍nicas del juego, que no "casaban juntas. As赤 que fue una serie de aciertos en t谷rminos de decisiones de jugabilidad que hicimos y que en verdad consiguieron que todo encajase y hacerlo un juego divertido". Algo similar pas車 con Bioshock, otro juego que trajo de cabeza a sus creadores durante su producci車n.
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The Last of Us es una aventura de acci車n exclusiva para PlayStation 3 que plantea un escenario catastr車fico para la raza humana. Est芍 desarrollada por Naugthy Dog, creadores de las franquicias Uncharted y Crash Bandicoot.