Actualidad
343i prefiere no decir la duraci車n de Halo 5
Depender芍 de cada jugador. Introducen los micropagos Warzone, la joya de la corona
343 Industries ha charlado durante la Comic Con de San Diego sobre su gran proyecto Halo 5 Guardians. Frank O'Connor, cabeza visible de la compa?赤a, respondi車 sobre varias cuestiones referentes al t赤tulo como la duraci車n de la campa?a, algo que no quiso cifrar en horas: "La realidad es que es la duraci車n es una m谷trica absurda, porque la gente juega al juego de manera distinta".
Eso s赤, admite que son conscientes que los fans consideran la campa?a de Halo 4 "algo corta" y piensa tambi谷n en la "rejugabilidad" que puede ofrecer un t赤tulo. "En rejugabilidad y en escala Halo 5 es mucho m芍s grande que Halo 4", a?adi車. Adem芍s, recuerda que una de las se?as de identidad del juego, el cooperativo, extiende las horas de juego.
Tambi谷n habl車 de la decisi車n de apostar por los 60 frames por segundo por encima de todo:"tal y como funcionan nuestros controles, lo que pueden hacer cuatro jugadores a trav谷s de los niveles, era importante que estuviera a esa tasaa de frames. Lo hacemos porque los 60fps son jugabilidad, simplemente".
- Acci車n
Halo 5: Guardians es un nuevo proyecto de la saga de acci車n futurista first person shooter de Microsoft desarrollado por 343 Industries para Xbox One. La saga del Jefe Maestro contin迆a en una experiencia tanto en solitario como cooperativa para hasta cuatro jugadores que se desarrolla en tres mundos distintos. Una fuerza misteriosa e imparable amenaza la galaxia. Los Spartan del equipo Osiris y el equipo azul deben embarcarse en un viaje que cambiar芍 el futuro de la humanidad.