Actualidad
La falta de un Watch Dogs baja los ingresos de Ubisoft en 2015
Las ganancias en su primer cuarto bajan un 73%. 4 millones de copias vendidas en su estreno Espionaje y hackeos con Ubisoft
Hace un a?o, en 2014, Ubisoft ve赤a como el exitazo en ventas de Watch Dogs hac赤a que las ganancias en el primer cuarto del a?o fiscal -que va del 1 al abril al 30 de junio- sumaban los 360 millones de d車lares, una cifra lejos de lo que ha conseguido en el mismo per赤odo este a?o.
En el primer cuarto fiscal de 2015, Ubisoft ha ganado 96 millones de d車lares, lo que supone un descenso del 73% en cuanto a ganancias comparado con 2014, algo que ha sido provocado por la ausencia de un t赤tulo de peso en ventas para este per赤odo. Aunque hay que apuntar que ha sido una peque?a victoria, ya que la editora se esperaba obtener unas ganancias de 80 millones $ en este per赤odo, y no de 96 millones.
Estos 16 millones extras han venido de un incremento del 59% en en las ventas de los juegos de cat芍logo que ya ten赤a lanzados en el mercado, sobre todo por "un rendimiento mejor de lo esperado" en las ventas de Assassin's Creed Unity y en la demanda sostenida de Far Cry 4, The Crew y Watch Dogs.
- Acci車n
Watch Dogs es un videojuego de acci車n de estilo sandbox desarrollado por Ubisoft para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Wii U y PC que se desarrolla en una realidad paralela donde hay una ciudad gestionada totalmente por un sistema global bajo las 車rdenes de grandes corporaciones que conocen cada detalle de sus habitantes. Un grupo de hackers pretenden derribarlo en un juego que promete grandes dosis de acci車n y una ambientaci車n espectacular.