Actualidad
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain se defiende del posible downgrade
Su productor asegura que no han realizado recortes visuales en los 迆ltimos meses. Nintendo y la NX, ?innovaci車n o potencia? SMITE, disponible fase beta para Xbox One
Durante las 迆ltimas semanas se ha vivido una especial controversia en torno a Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y su posible downgrade t谷cnico, hecho que se ha comentado de forma extensa en las redes sociales tras las demos.
Ahora, el productor del juego de Hideo Kojima y Konami, Ken-ichiro Imaizumi, ha querido quitar peso a los comentarios sobre la supuesta rebaja gr芍fica del juego indicando que no han realizado recortes en la 迆ltima fase de la producci車n.
"Si conoces el proceso de dise?o de videojuegos, normalmente no se cambia nada o se realiza downgrade en la 迆ltima fase", explica Imaizumi. El productor reconoce, eso s赤, que se han realizado "ajustes" sobre el sistema de iluminaci車n.
Estos cambios no se han aplicado en la 迆ltima fase de la producci車n, argumenta el japon谷s, sino tiempo atr芍s. Incluso as赤, la comunidad no parece del todo contenta con el resultado final y as赤 lo est芍 haciendo ver en la red social Twitter.
Lo curioso de todo esto es que es el mismo equipo de desarrollo el que se est芍 encargando de aclarar y desmentir aquellas informaciones que resultan imprecisas, todo un detalle por parte de los creadores del esperado videojuego.
Metal Gear Solid V sale a la venta en septiembre.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
- Aventura
- Acci車n
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain es un t赤tulo de aventura y acci車n basado en la infiltraci車n y ambientado en un mundo abierto desarrollado con el motor Fox Engine por Hideo Kojima y su estudio, Kojima Productions. Se trata de la quinta entrega numerada de la saga Metal Gear Solid para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC.