The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt, gu¨ªa completa - Preparativos finales ¨C Novigrado: Ayuda a Triss, Ciri, Yennefer y Avallac¡¯h
Acompa?a a Geralt de Rivia en su intento por alcanzar la grandeza y proteger a sus seres queridos con la ayuda de nuestra gu¨ªa. Que comience la caza.
Preparativos finales ¨C Novigrado: Ayuda a Triss, Ciri, Yennefer y Avallac¡¯h
Tendremos que ayudar a nuestros compa?eros con algunos asuntos m¨¢s antes de embarcarnos de lleno en la batalla final contra la cacer¨ªa salvaje. De vuelta a Novigrado, Yennefer y Triss se encargar¨¢n de encontrar a la Logia de las hechiceras tal y como acordaron en Kaer Morhen y para ello solicitar¨¢n tu ayuda. Por su parte, Ciri quiere agradecer la hospitalidad de algunos de sus amigos en Novigrado y nos decidimos a ayudarla tambi¨¦n. Y por ¨²ltimo,Avallac¡¯h nos ense?ar¨¢ qu¨¦ es eso de viajar entre mundos, ya que uno de nuestros objetivos es conseguir que uno de los hombres de la cacer¨ªa salvaje traicione a Eredin el que es su jefe, y para ello tendremos que viajar hasta sus tierras.
PASO A PASO
- Habla con Triss en la posada de Jaskier.
- Vuelve a la casa de ba?os y persigue a Philippa a trav¨¦s de los t¨²neles subterr¨¢neos de la casa.
- Habla con Ciri y s¨ªguela mientras recorre Novigrado para reencontrarse con sus amigos. (Opcional) realiza la carrera Y ayuda a conseguir m¨¢s caballos a los amigos de Ciri col¨¢ndote en los establos y abri¨¦ndoles la puerta desde dentro.
- Habla con Yennefer en el local de Kate la lisiada y persigue al hombre fugitivo.
- (Opcional) pide ayuda a Zoltan para llevar a cabo el plan de fuga y as¨ª rescatar a Margarita. Esto solo es posible si evitamos que los magos huyan de Novigrado gracias a Triss.
- Re¨²nete con Yennefer, atraviesa las ruinas ¨¦lficas para entrar en la prisi¨®n y busca a Margarita mientras te abres paso frente a los enemigos.
- Busca la llave de los grilletes de dimerita en la torre marcada en tu minimapa, acaba con el enemigo y saquea el cad¨¢ver para encontrar la llave. Vuelve con Margarita y escapa de la prisi¨®n.
- Vuelve a la posada de Jaskier y habla con Avallac¡¯h para empezar a viajar entre mundos.
En el primero de ellos, tendremos que seguirle y cuando estemos al lado del portal empezar¨¢n a salir enemigos. Acabamos con ellos hasta que se abra el portal y lo atravesamos.
En el siguiente mundo realizamos la trayectoria tal y como est¨¢ explicada en el v¨ªdeo, atravesando las nubes t¨®xicas.
El siguiente mundo conflictivo (y ¨²ltimo) tendremos que atravesar una tormenta de nieve que nos restar¨¢ salud progresivamente.