Actualidad
El FPS de Star Citizen se llamar¨¢ Star Marine
Funcionar¨¢ con el CryEngine de Crytek. Puede ocupar m¨¢s de 100 gigas Siguen sumando millones
Star Marine, as¨ª se llamar¨¢ la parte de Star Citizen que ser¨¢ shooter en primera persona. El juego est¨¢ dividido en varios m¨®dulos, y el basado en FPS forma parte de una porci¨®n de la campa?a llamada Squadron 42. Star Marine, como todo el juego, est¨¢ funcionando en el CryEngine de Crytek.
El motor, usado para la saga Crysis, es uno de los reclamos que los desarrolladores tienen para Star Citizen. De hecho, Chris Roberts, jefe de desarrollo, prometi¨® que el nivel gr¨¢fico estar¨ªa a la altura de la saga de Crytek, que durante mucho tiempo fue benchmark en PC.
En Star Marine est¨¢n trabajando equipos como CIG Austin y Santa Monica, Foundry 42 desde Manchester y Illfonic. En el diario de desarrollo, el equipo explic¨® que desde "Wing Commander" siempre hab¨ªan "so?ado con integrar un FPS en un juego de simulaci¨®n espacial".
- Simulaci¨®n
- Acci¨®n
Star Citizen, desarrollado por Cloud Imperium Games para PC, es un t¨ªtulo de acci¨®n y simulaci¨®n espacial creado por Chris Roberts, art¨ªfice de la c¨¦lebre saga Wing Commander.