Nuevos detalles nos llegan de Mad Max , el videojuego que Avalanche prepara y del cual ayer vimos un trailer de casi 5 minutos con material ingame que, entre otros elementos, nos ense?aban las bases enemigas de las regiones por las que circularemos con el loco Max y su coche. John Fuller, productor del juego, se?ala que estas zonas tendr芍n una dificultad variable, consider芍ndose algunas una especie de 'final' para la regi車n y en la que tendremos que pelear con Jefe Final de cara a progresar en el juego. La libertad de elegir nuestro recorrido ser芍 tambi谷n la libertad de escoger el nivel de dificultad al que queramos enfrentarnos en ese momento. "Tenemos una especie de dificultad telegr芍fica, ya que cada campamento tiene una difiicultad marcada. Ver谷is que quiz芍s uno o dos en cada territorio se llaman campamentos Top Dogs, algo as赤 como un final para esa regi車n en la que tienes una pelea con un boss" , contaba el productor en el magazine GamesMaster. En estas zonas "el nivel de dificultad es mayor, la cantidad de enemigos se multiplica. Queremos que elijas, y si escojes meterte en liza sin prepararte, entonces lo vas a pasar muy mal". El juego saldr芍 el 1 de septiembre de este a?o para PC, PS4 y One, tras el estreno meses antes del film Mad Max Fury Road.