Actualidad
Godus pierde a uno de sus principales dise?adores
Jack Attridge deja a Molyneux. El jugador que se qued車 sin premio Molyneux no dar芍 m芍s entrevistas
Peter Molyneux lleva una racha poco favorable en lo que respecta a su vida profesional. Adem芍s de a las cr赤ticas a Godus, su proyecto en 22 Cans, y a la pol谷mica que gener車 haber dejado a un jugador sin el premio prometido con el juego, ahora el dise?ador se queda sin un aliado fundamental en su ecuaci車n creativa, el co creador del simulador Jack Attridge.
El dise?ador ha explicado a The Guardian que su salida de la desarrolladora no tiene relaci車n con las anteriores pol谷micas citadas, sino que va en la l赤nea de explorar nuevas oportunidades profesionales: "Ya en enero le coment谷 a Peter que ten赤a pensado salir de 22 Cans para comenzar mi propio proyecto. No quiero que esto se interprete como algo relacionado con aquello".
Attridge ya est芍 trabajando en su nuevo proyecto, del que prefiere no dar detalles "hasta que no se pueda ense?ar" para evitar crear expectaci車n antes de tiempo. "Aunque s谷 que es muy dif赤cil contenerse, lo he marcado como nuestra filosof赤a: no ense?aremos nada hasta que no est谷 acabado", explica al medio anglosaj車n. Un gran consejo que habr芍 aprendido de la experiencia con Molyneux.
- Estrategia
- Simulaci車n
Godus es el primer videojuego como tal del estudio de Peter Molyneux, 22Cans, un God-Game de estrategia y simulaci車n para dispositivos iOS, Android y PC, en el que tomaremos el rol de un poderoso Dios para crear nuestro propio mundo.