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El creador de Bioshock quiere fastidiar a personajes
Ken Levine da detalles del juego. No ser芍 un t赤tulo lineal Incluye ciencia ficci車n
El dise?ador de videojuegos Ken Levine siempre ha destacado por tocar temas m芍s o menos atrevidos como la religi車n con personajes profundos y una sesuda narrativa cuyos desenlaces suelen dejar a los jugadores con la cabeza trastocada.
Turno ahora para su nuevo proyecto, un videojuego basado en el Unreal Engine 4 y que marcar芍 el nuevo camino del dise?ador, ahora trabajando en proyectos m芍s peque?os tras el cierre de Irrational Games por 2K Games.
Lo nuevo de Levine incluir芍 personajes que tengan sus "propias pasiones y necesidades", explica el dise?ador en Game Informer, donde habla sobre el nuevo sistema de creaci車n de personajes que tienen para este proyecto in谷dito.
"El sistema va a funcionar porque es muy org芍nico con el personaje. Es un juego vivo. Los sentimientos del personaje cambian sobre la marcha. Tiene un n迆cleo, algo que necesita", comenta Levine al medio anglosaj車n.
El dise?ador pone ejemplos de comportamiento: "Ahora el jugador tiene la capacidad de facilitar lo que necesita el personaje o por el contrario neg芍rselo o igrnorarlo". Esto provocar芍 reacciones dispares en el desarrollo de la aventura.
Sobre el proyecto, no se tienen detalles m芍s all芍 del uso del motor gr芍fico de Epic Games, que tendr芍 componentes de ciencia ficci車n y una narrativa que buscar芍 ser no lineal. Lo nuevo de Levine no tiene fecha de lanzamiento.
- Acci車n
BioShock pega el salto a los cielos con BioShock Infinite, la tercera entrega de la aclamado franquicia first person shooter desarrollada por Irrational Games y publicada por 2K Games para PlayStation 3, Xbox 360 y PC; una nueva utop赤a de la mano de Ken Levine.